HoloProps: Armadura AP (1)

Teniendo un set de cuchillas, varias lijas y una armadura por montar… no me he podido resistir. ¡Empezamos con la armadura de soldado de asalto! Estas armaduras se hacen unas 10 veces más rápido que las de clon, así voy a despacharla antes de que lleguen las navidades (y así podré usarla mientras acabo mi clon Erm )

He empezado por el casco. He cortado la parte de los ojos y lo necesario de la zona en la que irán las orejeras. No he cortado los dientes qún porque no me atrevo a hacerlo sin limitas (nota mental: comprar limitas), ni tampoco he lijado los ángulos de los ojos por la misma razón. Respecto a las orejeras, hasta que no ensamble las dos partes del casco no las daré por finalizadas porque hay que liijarlas para que se ajusten lo más posible y no haya hueco entre el casco y éstas.

Os dejo una fotillo para abrir boca Smile

Comentarios

creo que vas a disfrutar mas

creo que vas a disfrutar mas montandola, que cuando la lleves puesta  :)))), a ver si podemas ir los al hospital con el traje, tienes hasta el 27..

mira aquí puedes comprar armas, algo caro pero  también la vende para montar 

http://www.doopydoos.com/

Por supuesto disfruto más en

Por supuesto disfruto más en el proceso… bueno, más no, pero sí igual.

Y sí, ésa es una buena fuente para el arma. Tenía el ojo sobre el kit para hacerme el blaster usando una tubería de dimensiones adecuadas… pero es que si al final me hago un sandtrooper tendré que ir a por un Lewis o algo así Tongue Gracias de todas formas por el link Joking

Imagen de Draconary

Vaa molar tela chaval.

Vaa molar tela chaval.