Ofrezco ayuda con armadura stormtrooper

20 respuestas [Último envío]
Anónimo

Bueno chicos, pues ya he terminado mi armadura de stormtrooper, el fin de semana colgaré el resto de fotos. Sólo quería deciros que si necesitáis ayuda con vuestra armadura, donde comprarla, consejos o lo que necesiteis ya sabéis donde estoy.

Aquí os dejo una foto con mi armadura… (no me puse el guante ni el antebrazo porque me era fisicamente imposible sino hacer la foto)

Kendell (no verificado)
Enhorabuena tio!!! q wapa te

Enhorabuena tio!!! q wapa te ha quedado, seguro q podras ayudar a los del taller de armaduras, enhorabuena de nuevo.

Igno32 (no verificado)
Intentaré hacer un tutorial

Intentaré hacer un tutorial lo más completo posible para el montaje de la misma y si alguien quiere pasaré material adicional de consulta. Muchas gracias Kendell…

NB: mejorar el tutorial y los consejos de Ogait será complicadillo… jejeje.

ShowTrooper (no verificado)
yo

yo me voi a pillar antes del verano si puedes darme info de donde la compraste precio y tal xfa postealo o enviame un mp .

P.D : kual es el link del tutorial de ogait ?

Ogait-Nas (no verificado)
Yeahh, qué guapa. Parece que

Yeahh, qué guapa. Parece que te ha quedado estupenda. Lo importante ahora es que no te “desmontes” cuando empieces a andar, subir escaleras y esas cosas ejeje.

Yo de Stormies tengo idea, pero no demasiada. Así que si pudieras profundizar tú en el tema pues genial Joking

¡Felicidades de nuevo!

Wedge (no verificado)
Genial tio, queda de arte. Lo

Genial tio, queda de arte. Lo que siempre me agobia es como remachar las piezas y juntas, porque la idea de recortar la se, pero ha partir de ahí….

Igno32 (no verificado)
Muchas gracias chicos… lo

Muchas gracias chicos… lo peor sin duda es montar el casco (es tremendamente complicado) por lo que opte por comprármelo y guardarme en piezas el que te venía con la armadura. En cuanto a montarla es muy sencillo sólo hay que gastar un poco de pegamento del bueno y luego varios rollos de velcro… pero ya os haré el tutorial y como y donde comprarlo (si me da tiempo hoy mismo).

Eso te iba a decir… que el

Eso te iba a decir… que el casco no es el típico FX que viene con el KIT, sino que es uno mucho mejor según veo.

¿Sabes qué modelo es?

Lo que me extraña es que el tio de Stormtrooper_Shop_UK dice que los cascos los vende ya montados… Confused

Wedge (no verificado)
Y con velcro funciona bien?

Y con velcro funciona bien? Los que he visto iban con remaches y cintas con enganches para ajustarla al cuerpo. La verdad que es una parte que me veria imposible de montar Thinking . jejej no soy nada manitas. Sad

Igno32 (no verificado)
Si, sin duda queda bien, lo

Si, sin duda queda bien, lo que pasa es que hay que comprar velcro industrial que es más duro. La armadura ya viene con cintas elásticas para ciertas partes del cuerpo, así que no hay mayor problema. Lo de los remaches es la solución óptima, pero me da miedo hacerlo ya que se puede romper… pero lo que más prisa me corria era tenerlo preparado para ingresar en la 501, luego ya iré poco a poco perfilándolo y mejorando los anclajes.

Igno32 (no verificado)
Los del kit fx? que va!… por
LirVe (no verificado)
A primera vista ha quedado

A primera vista ha quedado estupenda, mi enhorabuena Smile

Yo tengo el casco master

Yo tengo el casco master replicas y el blaster ya y espero tener el traje para antes del verano . Hare lo mismo que tu y utlizare el MR

Uf, ¿pero no os da miedo ir

Uf, ¿pero no os da miedo ir con una cosa así por la calle? Quiero decir… que un MR es algo de Edición Limitada y da cosita si se estropea XD

Igno32 (no verificado)
De momento no lo he sacado de

De momento no lo he sacado de casa, y es verdad que me daría respeto, pero para que están las cosas sino es para utilizarlas?I don''t know… jejeje

Hombre, pues sí, lo mismo

Hombre, pues sí, lo mismo pensaba yo con mi sable FX mucho más barato… pero aun así yo distingo lo que es de “coleccionista y exhibición” y lo que es de “costuming y trooping”. Por ejemplo, yo no saldría con un casco clon Episodio II EFX de 500 dólares a la calle ni “jarto de vino”.

Igno32 (no verificado)
Mi hermano me pidió el sable

Mi hermano me pidió el sable y le dije que un huevo de pato, se compró uno de esos guarros… Pero vamos, que me estas metiendo el miediiito en el cuerpo, hala ya no lo saco jajaajaj… El casco de storm está más menos por ahí?.

Pues este de aquí vale más de

Pues este de aquí vale más de 300 euros:

Link a ebay

Tú me dirás XD que llevas más dinero en la cabeza que en el resto del cuerpo Tongue

Pues viendo el link de ogait

Pues viendo el link de ogait casi que voy a hacerle caso y montare el que traiga …

Vaya que me falte el dinero algun dia y tenga que venderlo … si ahora se vende a 330 euros en 2 o 3 años se pone en 500 minimo .

P.D.: lo compre en planetacomic hace 2 meses por 150 € y se vende en 330 jiji ke suerte .

LirVe (no verificado)
Yo también soy de la opinión

Yo también soy de la opinión de que usar un casco así no es para llevarlo por la calle!! Jeje

Igno32 (no verificado)
Bueeeee, pues nada, montaré

Bueeeee, pues nada, montaré tambien el que me viene con el traaaje… Show, no te digo na, pero da un curro el puñetero casco que no veasss… tuve que tirar uno, porque lo estropee yo solito con mis manitas jejejeje.