Opciones para Disfraz y Sable

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Muy buenas a todos:

Soy nuevo por aquí, y quisiera hacerme con un disfraz de Jedi y un sable laser. Para ello, me gustaría conocer las diferentes opciones que dispongo para ello, a parte de la opción “construirlos por mí mismo” (cosa que en principio no sabría hacer Confused ) jeje.

He estado mirando las anteriores entradas en relación a este tema, pero he visto que son mínimo de hace un año, incluso de más, es por ello que abro uno nuevo. También he visto vídeos en youtube donde presentáis sables láser e incluso armaduras que vosotros mismos habéis contruido, a parte de maquetas…es alucinante todo cuanto hacéis.

Os agradecería toda la información posible para ello, pues me gustaría participar como socio en eventos, para los que me desplazaría a cuantos pudiera permitirme desde Granada.

 

Un saludo.

 

Que la fuerza os acompañe.

Thumb Up

Imagen de nalatac
nalatac
para estas dudas ya me tienes

para estas dudas ya me tienes en el facebook y estare encantado de responderte, a parte seguramente ya tendras a otros socios en tu facebook y que seguro tambien te ayudaran en el tema

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
El tema de sables, a día de

El tema de sables, a día de hoy, tenemos a un socio que los está construyendo, entra en Sebex sabers en facebook, el socio es Nrike Darklighter. El tema del traje te pueden ayudar varios socios, si te apetece en un futuro hacer algún tipo de armadura quedamos varios domingos al mes para hacerlas todos juntos, si están por Sevilla unos días apuntate.

Con el tema de que los comentarios son de hace mas de un año, es porque últimamente usamos más el whatsapp para hablarnos y el correo.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Gonan-Ledos (no verificado)
gracias por la información

Muchas gracias por la información, ya me puse en contacto con Cata, quien además se ha ofrecido a ayudarme con mi sable Smile

Sin duda se ve a distancia que aquí sobre todo hay una gran familia.

troncha (no verificado)
Traje de Jedi

Hola!

Para un traje de Jedi, la ropa la puedes hacer y comprar los accesorios.

Aquí saqué los patrones para mi traje Jedi (cuerrpo y capa)en su día: http://www.loresdelsith.net/sastreria/index.htm . El pantalón se busca que concuerde con el color del traje y listo.

Botas Jedi: botas de montar del Decathlon o botas camperas sin adornos (esas son las que llevo)

El cinturón y sus accesorios los puedes buscar por Ebay

Y el sable, depende de lo que te quieras gastar, jeje…

 

Gonan-Ledos (no verificado)
Muchas gracias!

Entendido!  Thumb Up muchas gracias por la información!!!! Joking tienes un traje de Jedi genial!

Un abrazo y que la fuerza te acompañe