¿Como hacer mi sable laser con tuvos PVC ?

1 respuesta [Último envío]
Anónimo

Hola como dice el tema quiero hacer mi sable laser con tuvos PVC ya que son baratos y al estar en argentina no se puede pedir partes del Exterior.

Encontre un tutotial que es este 

http://cursedmonkeys.com/?p=4884

pero el tema es que si quiero hacer un sable asi 

nose como hacer el coso redondo que va arriva, perdonen si no se expresarme bien soy nuevo en este foro solo pido ayuda Gracias 

 

Imagen de nalatac
nalatac
hola que tal, soy nalatac,

hola que tal, soy nalatac, uno de los maestros armeros de holored y de la orden jedi, en mi haber poseo gran cantidad de modelos de sables laser construidos por mi, y ese en cuestion tambien lo he echo, y la verdad es que fue bastante complicadillo, el poder fabricarlo, justo con las medidas que aparecen pues yo suelo trabajar una metrica mayor de la que aparece en la foto para que la circuiteria pueda entrar en el sable, en mi caso hize el sable solo para colgar y lucir. respondiendo a tu pregunta, nose las metricas de argentina pero las que yo use fueron de 25, de 32 y alguna aprte de 40 pero creo que fue la de la boca. solo te puedo decir que, trates de jugar con el taladro dremel que es la herramienta que yo uso para fabricar mis sables, si lo que te interesa es un sable para lucirlo esas son las medidas, pero si lo que te interesa es mas para meterle la circuiteria de luz, debes aumentar la metrica  a las siguientes es decir, las partes que van en metrica 25 pasarlas al superior y asi con las otras metricas, si necesitas ayuda podemos hablar por privado mejor. un saludo y qlfta

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.