Busco armadura y casco de Stormtrooper

13 respuestas [Último envío]
Anónimo

Pues eso… busco armadura y casco de Stormtrooper.


- No tengo presupuesto cerrado (pero no soy rico).


- No me importa tener que montar la armadura o el casco.


Necesito ayuda para encontrar ambas cosas sin que me estafen, es decir, sin que me saquen mucha pasta ni que me vendan algo como bueno cuando en realidad es una m… jajaja Pensaba que las armaduras FX eran buenas y veo que no


Un saludo a todos

Ogait-Nas (no verificado)
Empecemos el

Empecemos el interrogatorio jeje

¿Cuánto pesas y cuanto mides?

Marcellan (no verificado)
Mido 1,80 y peso 78 kilos, mi

Mido 1,80 y peso 78 kilos, mi numero de pie es un 43, jeje. Tengo la espalda grande (fui nadador).

Ogait-Nas (no verificado)
Pues no lo pienses más, ve a

Pues no lo pienses más, ve a por una AP sin dudarlo Joking Las FX sólo son recomendables si eres gordote o muyy alto, porque se puede adaptar más fácilmente a ese perfil, pero el tuyo es el estándar y encajarás sin ningún problema en la AP.

Con respecto a lo que significan las siglas, normalmente son las iniciales de los escultores de las armaduras que se mantienen en el anonimato para que LucasFilms no les meta el guillotinazo XD 

Con respecto a dónde adquirirla te recomiendo http://whitearmor.net/ es el foro definitivo para tutoriales, información y compra de armaduras de stormtrooper Joking Si vas al foro de la legión española y preguntas por una AP seguramente te vinculen a alguien que las distribuye o tiene el contacto… pero eso ya es cosa de gustos, yo iría del tirón a whitearmor. 

 

EDITO: Edita el mensaje que en el vestidor de la reina no se permite comprar nada, para eso está el subforo de Federación de Comercio.

Marcellan (no verificado)
Muchas gracias Ogait… miraré

Muchas gracias Ogait… miraré por ahí. Has sido de mucha utilidad

troncha (no verificado)
Jeje, Ogait...

… este hombre es otro candidato a tu Taller de Armaduras… Tongue

LirVe (no verificado)
Desde luego tengo que decir

Desde luego tengo que decir que nuestro experto en armaduras y director de nuestro taller de armaduras es el mejor: sabe muchísimo y ofrece su ayuda desinteresadamente, además de estar súper pendiente. Se agradece muchísimo tu labor Ogait, desde luego que sí, para mí eres uno de los referentes del club, y lo digo públicamente porque es que estoy encantado.

Marcellan, aprovecha, que gente así que te ayude tanto es complicado, y ya para tirarle flores al club acércate a la reunión y nos conoces, que el taller de armaduras que está arrancando tiene una pinta espectacular Smile

Marcellan (no verificado)
En el taller de armaduras se

En el taller de armaduras se harán cascos y armaduras ap??  lo que estoy diciendo fijo que es una chorrada, pero por preguntar que no quede.


Me gustaría ir a una de las reuniones Lirve, pero mi movilidad es algo reducido los fines de semana pues vivo en Matalascañas y durante la semana es cd voy a Sevilla. Pero sin duda algún día tengo que ir.

Ogait-Nas (no verificado)
Hola, en los talleres se hace

Hola, en los talleres se hace de todo. No es que se hagan las armaduras en sí (aún no tenemos una máquina de termoformado  Sad ) pero cuando tengas la tuya se te ayudará a montarla, cortarla adecuadamente, pegarla, reforzarla, montarla… amen de pasar un día con los amigos de HoloRed y reirnos y pasarlo bien, ¡por supuesto!

Thumb Up

 

EDITO: Blush Qué cosas más bonitas me dices LirVe     Kiss

Cento (no verificado)
Me ayudariais un poco con mi

Me ayudariais un poco con mi traje Sith??^^ xDDD

Marcellan (no verificado)
traje sith

Cento escribió:


Me ayudariais un poco con mi traje Sith??^^ xDDD



En www.jedi-robe.com encontrarás indumentarias completas de jedi y de sith por 120 euros completas (excepto botas). Me compraré la de Obi Wan casi seguro

Imagen de nalatac
nalatac
hombre cento no se si en el

hombre cento no se si en el taller de armaduras se hagan algo de trajes en tela, no se la verdad, creo que es sobre armaduras, amos me parece a mi jejejejeje, oye ogait para la proxima si esto sigue asi podria ir para ayudar a los que kieren un sable no???

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Marcellan (no verificado)
hola a todos,estoy dudando

hola a todos,


estoy dudando entre un casco master replica y otro que no habia visto nunca pero que me gusta mucho por su acabado (tiene por ejemplo la parte de la boca de goma pegada como una pieza aparte). Este segundo casco dice su vendedor que es de una edición de 2010 hecho con fibra de vidrio y diseñado a partir del ANH Hero, pero simétrico. Dice que es un SMK, aunque yo ni sabía que existía ese modelo. Os dejo el link a continuación para el que quiera verlo:


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280463185990&_trksid=p2759.l1259


y la referencia de producto en ebay 280463185990


Lo único raro que le veo son las orejeras como muy bien ha apuntado Ogait por privado. Decidme si merece la pena o me lanzo por el master replica (que me gusta mucho por ser de una pieza). habria que cambiarle las lentes y las pegatinas también

Ogait-Nas (no verificado)
Vale, he estado indagando y

Vale, he estado indagando y no es un casco conocido, lo que implica que no hay referencias y seguramente no merezca la pena.

Te recomiendo seguir buscando en whitearmor, que en e-bay pocas veces hay algo de prestigio… y además, cuando estés más en esto te darás cuenta que es mejor dejarte ahora un poco más de dinero y tiempo que luego tener algo que no te gusta, que no te vale o que simplemente no es bueno en lo que a calidad de pantalla se refiere.