¿Cómo hacerme mi traje Sith?

21 respuestas [Último envío]
Anónimo

Pues eso, quiero hacerme mi traje Sith, pero como soy muuuuy torpe en cosas de textil y eso xDDD si pudiéseis ayudarme Wink, mi traje Sith sería como este de Obi-Wan pero todo de negro: 

Ogait-Nas (no verificado)
Un poquito de google e

Un poquito de google e investigación previa no hace daño a nadie, por favor.

http://www.padawansguide.com/accessories.shtml

y también

http://www.costumersguide.com/balticon2003/Jedi_Workshop.doc

 

Paljo (no verificado)
Señores, una cosa es que el

Señores, una cosa es que el resto de socios os puedan ayudar con el traje y guiaros un poco, pero vosotros también tenéis que curraroslo, y no un poco, sino mucho.

QLFOA

Taj Junak (no verificado)
Si,si,Paljo como tú, que te

Si,si,Paljo como tú, que te lo hizo mi madre, je,je,je…

Paljo (no verificado)
Pero me lo curré buscando una

Pero me lo curré buscando una gran costurera que me hiciese el traje Joking Joking Joking

simus (no verificado)
ese es el mismo que para mi

ese es el mismo que para mi hermano y para mi,

dile a tu madre, tía, abuela o quien sea que te haga los patrones en primer lugar, y luego lo pase a tela

Cento (no verificado)
En realidad puse este Post

En realidad puse este Post para ver si podríais aconsejarme dónde puedo comprame las telas y todo lo que haga falta, ya que hacerlo sí sé en teoría XD por que en La sastrería de Endor se explica muy bien, ¿Dónde podría comprar las telas o accesorios por buen precio??

Ogait-Nas (no verificado)
Pues lo de “buen precio” no

Pues lo de “buen precio” no sé, pero en la calle Cuna hay muuuchas tiendas de telas, y más ahora que empieza la gente a hacerse trajes de flamenca, así que aprovecha el tirón Tongue

¿Sabes cuál es no? La que desemboca en La Campana Smile

Cento (no verificado)
Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!

Kendell (no verificado)
yo no me hice el traje al

yo no me hice el traje al 100%, pero lo que me hice fue comparlo hecho y despues “tunearlo” o como quieras llamarlo, la unica ayuda que puedo decirte es:

Lo bueno y fiel es caro.

Cento (no verificado)
donde lo compraste hecho?

donde lo compraste hecho?

Kendell (no verificado)
internet, en concreto no lo

internet, en concreto no lo se, me lo regalo mi queridisimo padre por mi cumpleaños.

Pero solo se esas dos cosas, fue por internet y no fue barato, que me lo dejo bien claro…

Nox (no verificado)
la tela que te recomiendo es

la tela que te recomiendo es la de nazarenos pero en negro.

No es muy cara, y es resistente y buena. Así me estoy (mi madre me está) haciendo el traje. 

En cuanto a las estolas… eso es una especie de cuero negro de plástico que no me acuerdo ahora mismo como se llama pero que se vende como tela en tiendas de tejidos.

El problema ahora son las botas… que con la que está cayendo están agotadas en el Decathlon

Cento (no verificado)
la tela de nazareno como se

la tela de nazareno como se llama exactamente (el tipo de tela digo)? se comrpa en cualquier tienda de textil?

Ogait-Nas (no verificado)
El cuero “falso” al que te

El cuero “falso” al que te refieres se llama escai, scay, escay, skay… no sé realmente cómo se escribe.

Respecto a las botas del Decathlon… sí, son baratas, pero son feas y con ganas. Tienes estas otras opciones:

http://cgi.ebay.es/Jedi-Knight-Skywalker-Fancy-Dress-Boots-Black-7-8_W0QQitemZ260548402671QQcmdZViewItemQQptZAdult_Fancy_Dress_UK?hash=item3ca9e51def#ht_536wt_939

http://cgi.ebay.es/Star-Wars-JEDI-BOOTS-BLACK-Quality-Value-NEW-Costume_W0QQitemZ350304899674QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item518fcc925a#ht_3972wt_939

… o hazte con las del Decathlon pero, por lo que más quieras: ¡modifícalas! Ponle una guarda estilo las de ánakin por delante para hacerlas distintas, córtalas un poco más bajas de lo que son, ponle hebillas… algo, pero es que son muchos los socios que van por ahí con botas de ese tipo y en un traje o dos puede pasar inadvertido, pero cuando soldados, jedis y sith llevan el mismo tipo de calzado te fijas en él y entonces te das cuenta que no dejan de ser botas de goma muy simplonas.

Nrike Darklighter (no verificado)
mi traje está hecho con un

mi traje está hecho con un retal de tapiceria de sillón XDDD


para telas puedes buscar donde vendan retales, que son muy baratos y para un traje son lo suficientemente grandes.

LirVe (no verificado)
Lo mejor es verlas

Aun así, lo mejor es que vayas a una tienda de telas y mires telas que tengan buena caída y no tengan brillo, a partir de ahí pilla lo más barato y en el color que prefieras Smile

Nox (no verificado)
la parte de arriba no tiene

la parte de arriba no tiene mucha complicación: es un kimono con modificaciones, como el color, las estolas, el cinturón… pero es básicamente eso.

Imagen de nalatac
nalatac
mi traje jedi es: un kimono

mi traje jedi es: un kimono blanco que tengo, las estolas, me las hizo un antiguo socio (jaster merel) los pantalones son unos de los chinos de trabajo, es decir lisos, y de tela normalita mas bien basta, y el cinturon tienes varias opciones, como hacertelo tu que es lo ke yo he echo, o pillarte uno por costumebase o otra pag, o pedir a jaster que te haga el cinto, y las botas en mi caso son botas de trabajo, de punta de hierro, las cuales utilizo unas cañas version anakin perod e sky negro para compaginar con las botas, he ahy mi traje el cual me lo he buscao yo.


 


echadle imaginacion que por que el traje jedi /sith son muy parecidos, no tiene por que ser todos iguales, buscad zaine carrik, por ejemplo y vereis que su traje no es jedi como el que conocemos, pues lo ismo pasa con los sith, curraos unpoco el trjae

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

heegen (no verificado)
Aqui tienes unos diseños muy

Aqui tienes unos diseños muy wapos….pero tela de jodidos XD

 

http://www.swtor.com/media/trailers/developer-dispatch-5

Cento (no verificado)
Muchas gracias heegen, aunque

Muchas gracias heegen, aunque busco algo mucho mas sencillo^^ xD

Igno32 (no verificado)
echale un vistacillo a lo que