¿Cómo hacerme un traje de Mandaloriano?

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas, necesito que me hechéis un cable con esto, pues no es que vaya a ponerme con el traje ya mismo, pero quiero empezar ya a mirar cositas de como poder hacermelo y demás.

En un principio había pensado en el traje de Jango Fett, pero por otra parte también he pensado que con esa misma armadura o una parecida podría inventarme un mandaloriano personalizado…

No sé que hacer la verdad… qué opináis o aconsejáis??

Anónimo
¿Cómo hacerme un traje de Mandaloriano?

Lo más rápido yo creo que es pillarse un traje conocido, como el de Jango, que sea de juguete, y a partir de ahí empezar a modificarlo para dejarlo guay.

Anónimo
¿Cómo hacerme un traje de Mandaloriano?

Entiendo… pero el casco vendrá de medida stardar…y yo según recuerdo ese tipo de cascos no me caben… (si tengo el cerebro muy desarrollado y la cabeza me abulta más de lo normal XD).

De todos modos según recuerdo con un casco a la medida del tuyo de Bobba me vendría bien, pues me lo puse una vez no? Tendré que basarme en esa medida y fué hecho a mano… osea mal.

Anónimo
¿Cómo hacerme un traje de Mandaloriano?

Hermano de batalla, ¿te has leído este artículo?

http://www.holored.com/bbnode/576

Yo, desde luego que apostaría sin dudar por uno personalizado. La principal razón es que si te haces uno de Jango o Boba o vas 100% cannon y ultra bien o la vas cagando un poquito desde mi punto de vista.

No obstante, si te haces uno personalizado (sin jetpack, sin cosas “difíciles y caras”) no pasa nada porque es tu personaje =D

Con respecto a lo de la cabeza es un serio problema. Actualmente los cascos que he visto por ahí son relativamente pequeños (si no te quieres ir a uno de 250-300 euros, claro). Yo consideraría la opción de usar otro tipo de casco que no sea el típico mandaloriano para tu traje.

Te mando un privado con las instrucciones que yo seguiría Wink

¡Un saludo!

Anónimo
¿Cómo hacerme un traje de Mandaloriano?
Imagen de nalatac
nalatac
¿Cómo hacerme un traje de Mandaloriano?

osti tio viiene como hacerse el casco de mandaloriano con un casco de bici y queda de *** madre

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Kendell (no verificado)
yo personalmente estaba en

yo personalmente estaba en una situacion parecida a la tuya, ya que me quiero hacer, para algun dia, el traje de la guardia roja del emperador, y el casco es casi igual al diseño que despues plasmaron como armadua mandaloriana en el “Kotor”, q eso es lo que te iba a decir, mirate el Kotor 1 donde salen los mandalorianos a ver si te gustan esos diseños y empezar a modificar desde ahi.

heegen (no verificado)
dios, hay trajes chulisimos….

dios, hay trajes chulisimos….