Microcircuitos con leds

3 respuestas [Último envío]
Anónimo

Este puede ser una de las soluciones que podeis darle a un traje que necesite leds XD Luego esta la forma casera….logicamente XD

Imagen de nalatac
nalatac
Microcircuitos con leds

osti para hacerme el sable laser tipo ultrasaber yo m,ismo me viene de perlas, te kiero hegeen, te kiero, estoi por hacerte el sable de quinlan por to eso.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Anónimo
Microcircuitos con leds

Seria maravilloso Tongue Espero no haberte puesto la miel en los labios porque no se el precio Confused

Anónimo
Microcircuitos con leds

Nalatac, eso es muy facil de hacer con un soldador, cables e imaginación Wink. Incluso puedes usar una placa de baquelita (si mal no recuerdo) para hacer un circuito integrado. A ver cuando empezamos a movernos para hacer los sables con luces, que tengo material electrónico (placas para hacer circuitos integrados, cables, leds, resistencias, potenciometros, etc…) para hacer lo que nos inventemos ;=).

PD: De todos modos mola el juguetito este, y lo de los imanes viene muy bien para evitar cagarla xD