Star Wars Battlegrounds (PC)

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas tardes amigos.

Quisiera plantearles el problema que tengo con el juego para PC de Star Wars Battlegrounds. Es un gran juego -que tengo original- al que solía jugar hace bastantes años con amigos en modo online. Sin embargo, hace poco lo volvimos a intentar y a pesar de que uno u otro creásemos una partida, no nos encontrábamos mutuamente online, no sabíamos a qué se debía, preguntamos a gente que ponía videos en youtube.com pero tampoco recibíamos respuesta, porque unos años que la gente dejó de jugar. Scared

¿Alguno de vosotros conoce este juego?

¿Puede jugar actualmente online?

Si se pudiera, sería un juego muy divertido para jugar todos online, cada uno creando su propia fortaleza, tropas, etc. Un estilo al clásico “Age of Empires”.

A continuación les dejo una imagen del juego en mitad de una partida.

Espero vuestras respuestas con real interés.

¡Gracias!

Captura del juego

Nrike Darklighter (no verificado)
Yo también jugaba. Es un

Yo también jugaba. Es un juego antiguo, lo más probable es que el servidor para juego online lo cerraran hace años. 

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Me encantaba este juego

Yo también jugaba y me encantaba, es mi estilo de juegos favorito. Como dice Nrike, el servidor ya no estará así que complicado jugar.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Nrike Darklighter (no verificado)
Siempre se puede jugar en red

Siempre se puede jugar en red local, aunque para eso hace falta estar todos en la misma habitación, jaja. 

Gonan-Ledos (no verificado)
Buenas noticias entonces!

¡Esas son buenas noticias entonces! Si en red local puede jugarse, aunque sea en la misma habitación, ya es un gran avance! Joking Pronto lo probaremos mi amigo y yo a ver si es así! :D 

¡Gracias!