Dot Proyect 1.0 (Ogame version Star Wars)

42 respuestas [Último envío]
Anónimo

Este juego hace poco que empece a jugar, resulta que esta muy bien, ademas lo han creado unos amigos mios y tiene muy buena pinta la verdady que esta mejorandose dia a dia, con lo cual os dejo la informacion para que podais ojearlo.

Como sabréis, Ogame es un simulador estratégico espacial, y todo eso.. que tiene bastantes opciones de pago y cosas por el estilo… Bueno, desde hace unos 5 meses, Estamos trabajando desde la comunidad de Duel of Tempest en un proyecto por adaptar este mítico juego al Universo Star Wars, El pasado Día 3 lo lanzamos online y ya esta cosechando unos pocos jugadores, por ahora no es demasiado y lo vamos promocionando por algunos sitios a ver si tiene algo de éxito.

Nuestro Proyecto consiste en la adaptación y optimización del juego baseándonos en el Universo de Star Wars, lo principal lo tenemos prácticamente listo, nos falta optimizar el juego y algunas cosas, debo decir que cambia al típico ogame en bastantes cosas para hacerlo más real, cambia tecnologías y algunos detalles técnicos, pero se acostumbra uno rápidamente.

Dentro del juego podréis encontrar un Tutorial con un FAQ y una guía para los más principiantes que os ayudará a comenzar a jugar y saber como funciona todo el tema, si con esto no aclararais todas vuestras dudas, siempre podéis preguntarselas a cualquier Administrador.

Es Recomendable utilizar Firefox, que es el navegador que tenemos todos los miembros del Equipo de DoT Proyect, pero lo hemos testeado con los otros navegadores más comunes(IE, Ópera, Google Chrome, Safari) y no presenta ningún problema.

Si os apuntáis agradeceriamos que estéis especialmente atentos a la hora de cualquier fallo o problema que se os presente en el juego, puesto que, La realidad desgraciadamente no es Star Wars, y entonces todos somos humanos y cometemos errores en esta vida, En el juego veréis una opción para reportar bugs. Tambien podéis hacerlo a través del foro DoT.

En el juego, como temática, principalmente para las naves y defensas, hemos escogido la era de las Guerras Clon, tras una intensa votación en nuestro foro, para explicar porque luchan por ejemplo Destructores Clase Venator contra Cruceros Clase Aclamador, que son republicanos todos, nos curramos esta pequeña historia: http://dot-proyect.webcindario.com/Historia.php

Sin nada más que añadir, os dejo el link al juego: http://dueloftempest.com/dp/

Gracias por leer este pedazo mensaje que he soltado aqui, y Saludos a Holored Estelar Sevilla.

––––––––––––––––––—

DoT Proyect - Cada día más y mejor gracias a ti.
http://dueloftempest.com/dp/

Vótanos en el Ranking para que podamos seguir atrayendo a más jugadores!!

DoT Proyect ©2009-2010 - Powered by Duel of Tempest ©2007-2010

Gardek (no verificado)
Me he registrado y tiene muy

Me he registrado y tiene muy buena pinta, aunque me temo que no le voy a poder dedicar mucho tiempo…

Althar (no verificado)
No pasa nada Gardek, la

No pasa nada Gardek, la cuestion es dedicarle el tiempo que se pueda, no es necesario ir muy rapido ^^

Gardek (no verificado)
Qué raro, hoy no me deja

Qué raro, hoy no me deja entrar con el nick y la contraseña que metí ayer… Confused

Althar (no verificado)
Gardek, tienes que poner

Gardek, tienes que poner Santiago y la contraseña que pusiste que me ha informado mi amigo

Gardek (no verificado)
Ah, bien… ¡Muchas gracias!

Ah, bien… ¡Muchas gracias! Joking

Kendell (no verificado)
Bueno, pues propongo que

Bueno, pues propongo que montemos la Alianza HoloRed Estelar, yo ya toy metio, amos he empezao esta mañana xD.

Mi nombre? evidente, Kendell.

Darth Luar (no verificado)
por mi bien soy luar klaro

por mi bien soy luar klaro esta xDD

Ya la e creado busquen

Ya la e creado busquen la alianza

Nrike Darklighter (no verificado)
no me deja registrarme… =(

no me deja registrarme… =( escriba lo que escriba, me sale error diciendo que el campo de usuarios solo puede contener caracteres alfanuméricos.

Igno32 (no verificado)
yo también estoy… mi nombre,

yo también estoy… mi nombre, pues igno32… of course… pero me siento solo en mi galaxia… sniff!!!!

Igno32 (no verificado)
como se alia uno?… gñ!.

como se alia uno?… gñ!.

vale, ya lo he conseguido ^^

vale, ya lo he conseguido ^^ soy Nrike_Darklighter

Igno32 (no verificado)
pues yo no, porque no me

pues yo no, porque no me aceptáis!!! aceptaaarmeeee! snifff!!.. sino, voy a coger mis venator (cuando los tenga) y voy a arrasar vuestros planetas, violar a vuestras ovejas y y y y … (ains, que me lleva el lado oscurillo).

noo, que ya he conseguido

noo, que ya he conseguido registrarme xD a la alianza estoy esperando que me acepten.

llevo una sola tarde y ya os

llevo una sola tarde y ya os he adelantado a todos en el ranking xD

Kendell (no verificado)
lo q no me gusta esq el

lo q no me gusta esq el tiempo de construccion no cuenta si estas conectado

Gardek (no verificado)
Picao...

Nrike Darklighter escribió:

llevo una sola tarde y ya os he adelantado a todos en el ranking xD

Y yo que me tiré todo el domingo… Serás picao… xD

como que no cuenta?? por

kendell? como que no cuenta?? Confused

por cierto, creo que el nombre de la alianza en vez de ser “Alianza HoloRed Estelar”  (AHRE) deberia ser “HoloRed Estelar Sevilla” (HES) ¿no creeis?

Kendell (no verificado)
pos eso, que si yo dejo

pos eso, que si yo dejo creandose un edificio y cierro la vntana, el tiempo no cuenta hasta que no me vuelvo a conectar, por lo que no es un juego a tiempo real, es mas bien quien esta delante del ordenador con la ventana abierta es mejor, xD, por eso es un fallo que no me gusta.

Althar, dile a tus colegas si es fallo solo mio o de todos, seria interesante arreglarlo…

pues a mi si me funciona…

pues a mi si me funciona… vamos, que esta noche he dejado haciendose un monton de cosas, y cuando me he conectado por la mañana estaban hechas. He puesto a hacer más cosas, he salido, y ahora cuando he vuelto me he vuelto a conectar y se seguian haciendo… =S

Kendell (no verificado)
bien!!!! mi primer bug!!!

bien!!!! mi primer bug!!!

Igno32 (no verificado)
premio y botella de lejía

premio y botella de lejía para el caballero!!!! que te ha pasado?… ya habéis descubierto la exploración hiper espacial? habéis descubierto nuevos planetas???

jaja xD yo ya he encontrado 3

Kendell escribió:
bien!!!! mi primer bug!!!

jaja xD yo ya he encontrado 3, y de uno de ellos se puede sacar provecho xD aunque ya he informado y me han dicho que en breve lo arreglarán… pero mientras tanto… xD

Igno32 (no verificado)
cual es? cual es?… que somos

cual es? cual es?… que somos una alianzaaaa!!! porfaaaaa!!!!

jaja, en realidad ni somos

jaja, en realidad ni somos alianza ni nada todavia hasta que luar no nos acepte (ejem, ejem… ¬¬).
Tienes un privado, igno Wink

LirVe (no verificado)
¿Se le puede quitar el

¿Se le puede quitar el sonido? Si no se puede dile a tus colegas que dejen esa opción, si no paso de registrarme xD

Althar (no verificado)
Ok, se lo comunicare

Ok, se lo comunicare

heegen (no verificado)
Como exjugador del Ogame me

Como exjugador del Ogame me encantaria poder jugar a el, pero como que llego un momento en el que habia que estar mazo de pendiente del juego en cuestion y mi poca falta de tiempo no va a poder ser….eso si, mucha suerte con el Smile

Igno32 (no verificado)
no se como explorar otros

no se como explorar otros planetas, alguien me puede echar una mano plis???…

Acabo de mandar una misión, pero no puedo explorar nada dentro de mi propio sistema solar?…

Gatus (no verificado)
Yo ando igual, jejeej. Estoy

Yo ando igual, jejeej. Estoy más solo… Creo que hay qye formar parte de una alianza, pero te tienen que aceptar, creo.

todavia no teneis colonias??

todavia no teneis colonias?? yo esta tarde o mañana fundaré la 2º para tener ya 3 planetas xD

Para poder enviar misiones teneis que investigar la tecnologia de Exploración y Expansión. Con ello ya podreis enviar expediciones a regiones desconocidas. Luego si quereis colonizar planetas teneis que construir una Nave Consular.

Por cierto, Luar, a ver cuando nos aceptas en la alianza… ¬¬

Igno32 (no verificado)
bueno, de momento he mandado

bueno, de momento he mandado una expedicion a las regiones desconocidas… pero tardan un huevo y medio en volver… si es que vuelven jejeje. La nave consular todavía no la he mandado… muchas gracias amigo!.

depende del tipo de nave, los

depende del tipo de nave y la potencia de tus motores. Mis clase kappa tardan 10 minutos en llegar, más la hora de estar explorando, y la vuelta… si vuelven… xD yo ya he encontrado 2 naves a la deriva, pero me han desaparecido 6, y la última que mandé ayer se perdió y no vuelve hasta mañana por la tarde xD

Igno32 (no verificado)
yo 1 dia y medio jajaja… soy

yo 1 dia y medio jajaja… soy más bruto jajaja…. con sondas y poco más… hala a pelo jajajaja… y que pasa cuando encuentras naves? te las quedas?… como mola jajaja.

Imagen de snar
snar
yo ya me ereguistado y como

yo ya me ereguistado

y como no mi nick es snar y ya e mandado la solicitud de la alianza

tambien se va unir mi colega jon que algunos ya conoceis su nick es jon

EX JASTER MEREEL (no verificado)
Yo ya estoy registrado y

Yo ya estoy registrado y pedida solicitud

Althar (no verificado)
Servidor tambien solicito una

Servidor tambien solicito una solicitud a la alianza

Kendell (no verificado)
pero Luar no

pero Luar no nos acepta!!!!!

Nrike ya tiene 3 planetas, nrike ya ha sido absorvido…
Nrike ya no tiene vida…. jejejejeje

Yo ya cai en el ogame, por eso esta vez no me lo tomo tan “a pecho” que cuando pones el despertador a las 5:36 de la madrugada para poder edificar ya puedes pensar que tienes un problema jejejejeje

hombre, dicho así, kendell xD

hombre, dicho así, kendell xD el primer dia si estuve más atento, porque eran cosas rápidas de recien empezado, pero ahora con poenrme una vez al dia y mandar hacer varias cosas sobra. Es lo bueno de que que aquí si exista cola de construcción, que en el ogame era solo de pago.

Por cierto, a alguien más le parece que tiene demasiados ingresos? porque yo en mis 2 colonias aun no he construido ninguna mina, y tengo superavit de recursos aun sin parar de construir XD

Por cierto, y dado que luar no da señales de vida, he vuelto a fundar la alianza, con un nombre que nos representa mejor ^^ “HoloRed Estelar Sevilla”. Kendell, a ti que se te dan bien las arengas y eso, se te ocurre alguna historia o algo para poner en la descrición de la alianza?

Kendell (no verificado)
Ok Nrike, ahroa que tengo

Ok Nrike, ahroa que tengo tiempo libre xq ya termine los examenes, me pondre a pensar algo de eso… en cuanto lo tenga te lo mando por privado

:”(  no me deja entrar…por

:”(  no me deja entrar…por que? T_T

jon (no verificado)
Buenas por que hay 2

Buenas por que hay 2 alianzas  iguales por que nos unimos en una sera mejor estaremos los primeros de la tabla  Smile