Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 770

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 771

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 774

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 775

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 797
Juego de "El socio de arriba" | Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar

Juego de "El socio de arriba"

15 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hagamos un juego xD, es muy simple, simplemente hay que decir una virtud que veáis en el usuario que ha comentado justo antes que vosotros y decir algo que os gustaría que hiciese o que le propusiéseis a esa persona. Empezamos conmigo, siguiente?

troncha (no verificado)
Mi turno...

Virtud: Cento tiene más vida interior de la que aparenta

Petición: una deliranza como Dios manda…

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
De Troncha

Virtud: Bondad y ganas de hacer todo tipo de actividades.

Petición: Que el año que viene pueda estar menos “Modo Intenso On”.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
De Darth Lubanj

Virtud: Demasiada paciencia que tiene con nosotros en las coreografías cuando no nos enteramos de que va la pelicula.


Petición: Qué siga capitaneando las Coroegrafías mientras tenga fuerzas para ello ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Cento (no verificado)
Virtud: Sabe relacionarse

Virtud: Sabe relacionarse bien con todo tipo de socio

Propuesta: Si aún piensas irte de Holored, por el motivo que sea (no me incumbe), replantéatelo si puedes^^ Coffee

Wedge (no verificado)
Virtud: Es un cachondo pero

Virtud: Es un cachondo pero va de tipo duro


Propuesta: Las que él tiene para las VIII JEHES Joking

Gardek (no verificado)
Virtud: Gran carisma. ¿Se

Virtud: Gran carisma. ¿Se necesita algo más para triunfar? Wink

Petición: Que vuelva a presentarse como Presidente para el año que viene (o Tesorero, que lo hizo genial también). ^^

maverick (no verificado)
No hos conozco todavia

No hos conozco todavia demasiado bien pero

 

Virtud; Que es miembro de la holored

 

petición; no me gusta pedir …..  Joking

Kendell (no verificado)
Virtud: SIEMPRE con una

Virtud: SIEMPRE con una sonrisa y una mano amable.

Petición: Que venga mas tiempo a las JEHES xD

Cento (no verificado)
Virtud: Me encantó su grito

Virtud: Me encantó su grito de “Senadooooraaaa!” en las coreografías y el “toque oscuro” que él tiene.

Propuesta: Que en la grabación de las coreos, diga más cosas al estilo del grito de la Senadora xD

Gardek (no verificado)
Virtud: Su ingenio a la hora

Virtud: Su ingenio a la hora de unir sus grandes pasiones: SW y Spiderman. ^^

Petición: Que además de la araña, se rape con el símbolo Sith en el otro lado de la cabeza. Tongue

Inmurabi (no verificado)
Virtud: el amplio

Virtud: el amplio conocimiento que tiene y su simpatia

Petición: que nos des mas conferencias :P 

Cento (no verificado)
Virtud: Su simpatía

Virtud: Su simpatía y receptividad

Propuesta: Que cuando se disfrace se ponga un cartel que ponga “soy Anakin” para que no lo confudan más xDDDD

Imagen de Draconary
Draconary
Virtud: Sus ganas e ilusión

Virtud: Sus ganas e ilusión mostradas en las JEHES


Petición: Quiero ver un baile en vivooooooo XDD

Inmurabi (no verificado)
virtud: que siempre estas

virtud: que siempre estas donde se te necesita.

Petición: Mas imitaciones de las tuyas por favor, en el coche me reí un montón :P

Cento (no verificado)
En respuesta a lo que dijo

En respuesta a lo que dijo Gardek de hacerme el símbolo Sith, he pensado que para la próxima vez que me pele me pueda hacer ésto: 

 

SEGUID LA CADENA COMO SI YO NO HUBIESE POSTEADO AHORA



Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134