¿SW Miniatures descatalogado? Sin problemas, aquí está Infinity

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Infinity es un juego de miniaturas de 28 mm con ambientación futurista (175 años en el futuro), con una estética y una ambientación ricos y sofisticados.

En infinity se simulan combates tácticos y operaciones en los que dos o más bandos compuestos por un número reducido de miniaturas se enfrentan entre sí.

Como juego, las grandes prioridades son el realismo (el juego resulta verosímil y coherente), la libertad (tienes una cantidad infinita de maneras de resolver cada turno, así como cientos de miles de listas posibles, sin tropas obligatorias) y el equilibrio (aunque el equilibrio perfecto es imposible, en infinity se desarrollan y amplian todas las facciones en paralelo, de modo que no hay riesgo de que ninguna quede obsoleta u olvidada).

Actualmente Infinity se compone de 6 facciones, con sus respectivos ejércitos sectoriales. Un sectorial no es más que el ejército de una facción en una región determinada, o una de sus razas. Las facciones son:

- Panoceanía: la hiperpotencia, una federación de países de corte occidental, y que disponen de la economía más avanzada y la sociedad más tecnificada.

- Yu jing: oriente unido, las principales naciones de asia, liderados por china, en su eterna lucha por desbancar a panoceanía, funde la tradición oriental con tropas extremadamente avanzadas.

- Ariadna: el mundo perdido, fue una expedición colonizadora con la que se perdió el contacto, quedando aislados durante muchas décadas en un planeta salvaje, hostil y peligroso, y recientemente retomaron contacto con la esfera humana.

- Haqquislam: el nuevo islam, una potencia menor, pero no poco importante, dominan el comercio de la seda, droga necesaria para reimplantación de petacas (pseudorresurrección) y son genios en medicina y terraformación

- Nómadas: los inadaptados, la nación de los expulsados, de lo ilegal, de aquellas personas que no encajan en el resto de la esfera, o de cuyas ocupaciones están prohibidas fuera de sus tres naves.

- Ejército combinado: un conglomerado de razas alienígenas liderados por los racionalistas Ur (personificaciones de la Inteligencia Evolucionada) que pretende someter a la humanidad.

- Aleph: Las fuerzas de la Inteligecia Artificial creada por los humanos, la gran esperanza contra el ejército combinado

Los sectoriales te permiten jugar listas temáticas. por ejemplo, jugar sólo japoneses en yu jing, sólo morats en ejército combinado, sólo escoceses en ariadna… dandote acceso a algunas reglas potenciadoras para compensar el poder escoger menos tropas que en la facción genérica.

Razones para jugar a infinity:

• Resulta extremadamente barato en comparación con Warhammer o Warhammer 40k. Se necesitan pocas miniaturas, que no son caras, y además TODO el material necesario para jugar (reglas, listas, plantillas…) son gratuitos (los libros además añaden trasfondo). por 32 euros tienes un starter pack suficiente para jugar, por unos 20-40 euros más tienes una banda completa de 300 puntos (la puntuación estándar)
  • Está muy equilibrado, y el equilibrado mejora al evolucionar el juego, dado que al desarrollar las tropas simultáneamente no se necesita sobrepotenciar una facción para venderla.
  • Staff extremadamente atento y entregado: con un intachable servicio, una gran comunicación y todo tipo de ayudas, como un sistema de torneos nacional oficial, vídeos tutoriales.
  • Exquisito rango de miniaturas: las miniaturas, especialmente las comercializadas en los últimos 24 meses, presentan una calidad/precio extremadamente alta, habiendo ganado numerosos premios independientes de juegos de miniaturas.
  • - Comunidad pequeña, pero estable de jugadores en Sevilla. Actualmente somos 3 jugadores habituales muy consolidados y otros 6 aun ocasionales (algunos consolidandose). Nunca te faltará con quién jugar, y en Sensei Comics hay mesas aptas para jugar y atienden pedidos.
  • La escenografía es crucial: hasta el más mínimo bache o levantamiento del terreno puede marcar una diferencia. No es como otros sistemas de juego de batallas campales aburridas en las que está todo predicho.
  • Las partidas son rápidas. En una tarde se pueden jugar unas dos partidas (¡siempre es bueno jugar una revancha!)

web oficial
reglas de iniciación rápida (sólo 10 páginas)
infinity army (generador de listas oficial)
Para ver los vídeos de reglas y trasfondo puedes consultar el siguiente enlace: guía de acceso y explorar el menú de la izquierda: Empezando -> vídeos de trasfondo ó Empezando -> vídeos de reglas.
En la sección de descargas podrás encontrar las reglas completas y todo el resto de material, y en “comunidad” podrás acceder al foro oficial

Espero que si os gusta os pongáis en contacto conmigo para echar alguna partida introductoria Wink

LirVe (no verificado)
Yo me apuntaría a esa partida

Yo me apuntaría a esa partida introductoria, estaré atento a ver si se hace y cuándo, por si me coge en Sevilla Smile Una tarde jugando con refresquitos light y zumos sería sano y divertido, jeje.

Ogait-Nas (no verificado)
Pues en cuanto estés aquí

Pues en cuanto estés aquí avisa, que estamos deseando hacértela :) 

Además en BCN hay una comunidad bastante interesante de jugadores… por lo que podrás darle caña allí también ;) 

LirVe (no verificado)
Pues voy el 22 y estoy hasta

Pues voy el 22 y estoy hasta el 6, cuando se acerque la fecha concretamos Smile

Gracias!

Hecha la partida de

Hecha la partida de iniciación podrías dejar tus opiniones ¿LirVe?

LirVe (no verificado)
Te adelantaste (Burt Lancaster :P)

Hecha! Me ha gustado mucho, las partidas son súper interesantes porque puedes hacer muchas cosas, hay muchas facciones donde elegir y la escenografía, si te lo curras, es genial e influye mucho en las partidas. Le voy a dar una oportunidad: leeré el libro, me registraré en su foro e iré aprendiendo poquito a poco.

Recomendado!

Imagen de Draconary
Draconary
No me tenteís, no me

No me tenteís, no me tenteís!!!!!!!! jejejej

Yo no digo