Pedido piezas de Lego terminado .

5 respuestas [Último envío]
Imagen de Starkiller
Starkiller

Hola,que tal !!! Weno no se me da bien acer este tipo de “hilo” como encabezamiento para crear este tema… . Pongo este hilo con motivo de ke me gustaria saber,kien le gustaría realizar 1 pedido a la distribuidora de Lego,para pedir piezas,o bien para adkirir naves,figuras y todo tipo de complementos Lego para poder completar nuestra colección,el inconveniente de todo esto,al menos para mi por ser de Cajasol, se necesita como minimo 1 tarjeta ke sea tipo “Visa ó Master Card”.
Por ello pido a los socios interesados en kerer acer 1 pedido,si tiene uno de estos dos tipos de tarjeta,se agradecería un montonazo si colaboraria x realizar la gestion del pedido,con el consentimiento del socio ke tenga dicha tarjeta( eske sin ese rekisito no se puede realizar el pedido) perdonad si doi mucho incapie en este asunto.

También keria comentar ke no se si se podrá acer x via Paypal,ke seria lo suyo,si alguien ke tenga mas idea ke yo,x favor comentad. Gracias Angry

Para mas sugerencias o ke kieran participar en el pedido mandadme 1 privado con las piezas ke kerais o aki via post Angry

Para todos los socios,aviso de que el pedido sobre la tienda oficial de Lego a concluido después de varios meses de espera,para aquellos que aún quieran realizar otro pedido,les aviso de los cambios por el cambio del I.V.A… . Antes los pedidos se hacían entre los días 2-9 días laborables de envío,ahora la entrega de pedidos a la distribuidora son de 13-19 días laborables.
Si alguno quiere realizar un pedido,avisad o bien por aquí o privado . Gracias y QLOA Smile

Imagen de Veryariel Calimah
Veryariel Calimah
yo puede que este interesada

yo puede que este interesada en comprar alguna cosilla, y tengo tarjeta visa y tarjeta mastercard, asi que lo podria pedir yo. en caso de que al final no yo pidiera nada no me importaria pediroslo con mi tarjeta, previo pago del importe, claro esta.XD

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”

Lady Witch (no verificado)
si pasas la pagina xD puedo

Thinking si pasas la pagina xD puedo mirar si me interesa algo.. se puede pedir algo de Lego que no sea de star wars?? xDD

Imagen de Starkiller
Starkiller
Jo

Jo

Imagen de Starkiller
Starkiller
Claro,pero para ello ai

Claro,pero para ello ai paginas de aki en Sevilla del cual ai legos de todo tipo,Star Wars, Harry Potter… el link de la pagina es www.demartina.com alli ai 1 montonazo de cosas,de ai compre varias naves, los nuevos X-Wing y el Tie Fighter de este año,y el año pasao el Halcón Milenario,ai 1 monton de cosas interesantes,eso si,no te digo ke sea barato,al menos lo ke te interese,otra forma si te interesase pos realiza 1 pedido con nosotros,la pagina oficial de lego es www.lego.es de ai es donde e echo el pedido y demas,si necesitas acer la gestion o algo,ya sabes,kedamos aki en mi barrio y te lo explico paso x paso Joking

Imagen de Starkiller
Starkiller
No se si te lo abre enviao o

No se si te lo abre enviao o no,eske tengo el portatil 1 tanto loco… te agradezco 1 montonazo tu aportación Joking me ace falta para completar 1 customizacion ke vi x internet y e echo el recuento de piezas ( del cual no se cuantas piezas e pedio xo son 1 montonazo xDD ) aparte mi idea en 1 principio es,como se ke ai socios ke tienen legos ke an aportado en anteriores Jehes…lo ago x si les interesa acer 1 pedido como los de los Ultrasabers y demas. Ya cuando nos veamos o algo pos te digo lo ke kiero y demas,te paso los apuntes en limpio o mismamente lo acemos desde mi portatil o en tu casa… . Ombre lo digo xk tendre ke decirte los tonos de color,del cual estan en ingles y como ke mi ingles es justito con sifón xDD .