Espada Master FX

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Me han regalado una espada master fx, pero tengo una duda, no brilla casi, es normal?…

Un saludo.

Yebra (no verificado)
Hola Igno!!Bueno al decir  un

Hola Igno!!

Bueno al decir  un Master Fx supongo que te refieres a un Force fx de Master Replicas.

Bueno si es ese al que te refieres si brilla y bastante en entornos normales a en la oscuridad si estas en la calle a las tres de la tarde con el sol obviamente no brilla los FX suelen brillar así: http://www.youtube.com/watch?v=H6s27cKqhHo

A parte de brillar suenan si es este modelo deberia brillar asi se se ve muy poco prueba a ver por que si las pilas que le pones no son potentes no se ve nitido te recomiendo las Alcalina o Duracell son un poco mas carillas pero deslumbran:

Si sigue sin brillar aprietale la parte por donde se meten las pilas la parte de la rosca por que si lo dejas flojo el mio por lo menos pierde el sonido y la luz.

Y si no es este el modelo al modelo de sable que te refieres o es este y sigue sin funcionar despues de todo esto yo que tu lo descambiaria por podria tener los led mal.

Espero a ver servido de algo xDDD.

QLFTA!!

Kendell (no verificado)
A mi me gustaria aportar una

A mi me gustaria aportar una pequeña reseña mas, ¿Que sable es? Lo digo porque yo por ejemplo tengo el de Windu, el morado vamos, y ese en concreto brilla un poco menos nitido que los demas (por el tema de q es mezcla del rojo y el azul…) por eso lo digo.

Creo recordar que hay una compañera que tb lo tiene, ella te lo podria ratificar.

Igno32 (no verificado)
SOLUCIONADO

MUCHAS GRACIAS SEÑOR YEBRA, EFECTIVAMENTE ERAN LAS PILAS. AHORA BRILLA MUCHO MAS. ES LA VERDE DE LUKE


LO MALO ES QUE LA HA ENGANCHADO MI MUJER Y AHORA SE CREE DARTH MARIAQUE CRUZ MADRE MIA!.


AHORA YA TENGO CASI COMPLETO EL TRAJE DE SITHCUANDO LO TERMINE LO CUELGO.

Yebra (no verificado)
De nada Igno!! A disfrutar

De nada Igno!! Thumb Up

A disfrutar y a seguir poteando.

QLFTA!!