Era Darth Vader borderline?

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

No se si algún socio habrá publicado ya esto en a web, aun así me parecía un artículo demasiado llamativo para dejarlo correr! sobretodo dando motivo a burla del Lado Oscuro  Tongue

 

Os dejo el enlace del artículo:

 

http://www.20minutos.es/noticia/733594/0/darth/vader/borderline/

 

Desde mi punto de vista me parece muy fuerte xD si buscais también hay estudios psicológicos realizados a los personaes de Crepúsculo!

Gae Gase (no verificado)
puaj ¬¬ dita sea como pueden

puaj ¬¬ dita sea como pueden decir eso de lord vader

Gardek (no verificado)
Pues sí, lo subió Ogait hace

Pues sí, lo subió Ogait hace ya casi 2 semanas y estuvo un tiempo en la página principal:

http://www.holored.com/drupal/noticias/la-psicologia-darth-vader

Cento (no verificado)
Yo he pensado muchas veces

Yo he pensado muchas veces eso, es interesante

Araden (no verificado)
Creo que es una nueva tendencia

Creo que es una nueva tendencia en Star Wars el dar a los personajes motivos más bien psicológicos para hacer lo que hacen. Especialmente a los malos.

El caso de Anakin y su “desquilibrio emocional” no es único. Bane se crió en un ambien totalmente hostil donde era maltratado prácticamente a diario por su padre y donde sólo los más fuertes sobrevivían.

Lumiya tuvo que enfrentarse a la pérdida de más de la mitad de cuerpo. Si perder un miembro ya se considera actualmente traumático, perder tanta masa corporal y que además el causante fuese su novio creo que tampoco ayudó mucho.

Los yuuzhan vong viven en una cultura religiosa extremista que engrandece el dolor.

Alema Rar se volvió loca al entrar en contacto con una mente de colmena que no sobrevivió. Algo similar ocurrió con Raynar Thul.

Caedus fue torturado durante meses y tuvo que madurar psicológicamente bajo la tutela de un ser para quien la verdad y la mentira eran vecinas contiguas, lo que le convirtió en un fanático.

Kryat perdió el rumbo después del fin de las Guerras Clon, tras la muerte de sus hermanos de armas y la traición de sus tropas y después, se vio lanzado al exilio de su propio pueblo por las acciones de uno de esos hermanos supervivientes.

Tahiri es una persona obsesiva que sigue queriendo revivir a su novio muerto incluso después de década y media.

Incluso el propio Palpatine ha pasado ahora de ser malísimo a ser sólo un loco que quería presentar un frente de batalla unido contra los vong.

En resumen, señores, ya no hay malos en esta saga, sólo gente loca a la que se le fue un tornillo de los gordos.