Zovicrem Labial

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

¿Habéis visto el anuncio? XD Usan un sable láser (sin mango) Lo he buscado pero no lo he encontrado. Si lo encontráis posteadlo Wink

heegen (no verificado)
jajajaja, si, lo he visto hoy

jajajaja, si, lo he visto hoy comiendo XD Con sonidito y todo, si lo encuentro lo posteo ^^

Kendell (no verificado)
Que arda ese anuncio donde

Que arda ese anuncio donde siempre esta la hoguera encendida… IN JELL!!!! jejejejeejeje

Dios… que cosa mas horrible de anuncio, y estaran orgullosos y todo…

Gardek (no verificado)
Sí, lo vi ayer y no di

Sí, lo vi ayer y no di crédito… Confused

Nox (no verificado)
y cuál es el significado del

y cuál es el significado del sable en el anuncio? cuando lo vi no lo entendí ¿se supone que quema el herpes o algo así?

DarkShole (no verificado)
Jajajaa si que lo he visto

Jajajaa si que lo he visto ogait a decir verdad hoy mismo, pero me pasa como a ti , me he llevado como 4 horas buscando el anuncio y nada parece como si no quisieran subirlo , estoy mas que seguro que cuando no busquemos el video , alguien de esta comunidad lo subira :-D  , saludos a todos


He reformado este mensaje , he encontrado este video no viene al caso de este tema pero  es bastante gracioso y curioso a la vez espero que se me sea permitido.


http://www.youtube.com/watch?v=NVV9q4rESPg&feature=player_embedded

Cento (no verificado)
Jajaja yo me quedaba con la

Jajaja yo me quedaba con la Jedi xDDD

DarkShole (no verificado)
pues hay otro anuncio de uno

pues hay otro anuncio de uno que te dice como hcer una espada laser , la fabrica y tal , y se encuentra a otro vestido como de cientifico y empiezan a luchar , la gracia esque la espada no sonaban y se dan cuenta y dice espera vamos a pasarla las pasa y ven que se atraviesan y dice jooo tioo jajaja total al final el que esta vestido de cientifico esta cabreado el otro le pasa sin querer la espada y lo corta y desaparece cuando ve que solo ha caido la ropa al suelo empieza a silvar y tira la ropa por otro lado jajaja