Stewjon

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

Os puedo confirmar un nuevo planeta en el universo de SW. Se llama Stewjon.

Stewjon fue nombrado en una entrevista entre  George Lucas y el presentador Jon Stewart  el pasado 14 de Agosto de 2010.

Jon Stewart le preguntó el nombre del planeta natal de Obi-Wan , y Lucas dijo sin miramientos, Stewjon (combinación del nombre y apellido del presentador), curioso pero ya pertenece al canon oficial de SW.  ¿Qué opinais?

 

Fuente: Wookieepedia

Paljo (no verificado)
Así nos va. QLFTA

Así nos va.

QLFTA

Ogait-Nas (no verificado)
:S 

:S 

Gatus (no verificado)
Creo que es un tio muy listo

Creo que es un tio muy listo el Señor Lucas: ahora hay que actualizar los factfiles, los mapas galácticos, los atlas… lo que supondrá más ventas sólo por una broma con el nombre del presentador.

Como dice Paljo… Así nos va!

Paljo (no verificado)
Pero la culpa también es

Pero la culpa también es nuestra por hacer canon de la broma que le hizo Lucas a Jon.

QLFTA

Gardek (no verificado)
Así funciona el canon: la

Así funciona el canon: la palabra de Lucas “va a Misa”.

Y así funciona también con cualquier otro autor. Por ejemplo, si Ken Follett dice ahora que el pueblo donde se localiza la novela de “Los Pilares de la Tierra” se llama Knightsbridge en vez de Kingsbridge y la nueva edición aparece con este cambio, los lectores habrán de aceptarlo, les guste o no. Es lo que tiene ser autor y tener fans… Tongue

Ogait-Nas (no verificado)
El problema no es que se

El problema no es que se cambie el canon. El problema es que se inventen el canon. 

Por ejemplo: ahora Palpatine se supone que es de Naboo, pero si alguien piensa en una historia en realidad nació en Corellia con sus fundamentos, porque allí pasó algo importante, etc, etc pues se cambia y ya está. Lo que no me vale es que digan que nació en Corellia porque es el primer nombre de planeta que se le ocurre al escritor ¿me explico?