Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

88 respuestas [Último envío]
Anónimo

Aquí tenéis mi primera aportación a dicha Wiki:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Holored_Estelar_Sevilla

Imagen de Draconary
Draconary
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Como ya te he dicho antes por messenger: COJONUDO

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Lo he leido todo… mis felicitaciones por tu buen trabajo amigo Gardek… Joking Joking Wink: Wink:

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

"Mazingermaster" escribió:
Lo he leido todo…

El texto en realidad es poco más que los textos que hay en nuestra propia web, remodelados para la ocasión (o wikificados, como dicen ahí).
Me alegra que os guste porque ha resultado más complicado de lo que pensaba cuando se me ocurrió, con tanto código… ^^

Imagen de Veryariel Calimah
Veryariel Calimah
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

esta muy bien, buen trabajo lol:

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Sencillamente magnifico, es que eres la ***

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

¡¡Grande!!

A este paso no te van a caber los piropos en el ego….sí, algún día diré algo con sentido y todo…

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Bien hecho, Mr. Gardek. El resultado es excelente, y muy completo. Si acaso, yo hubiera metido alguna fotillo de todos (o casi todos) los socios reunidos, que alguna tiene que haber por ahí (también va haciendo falta un artículo de nuestro excelso Presidente, que él se lo merece -la cita al principio de la entrada esta genial, ¿eh? Wink:- ). Y una sugerencia, si me la permites: quizás tendrías que cambiar alguna expresión un poco incorrecta (como “El precio de venta es sin ánimo de lucro” por “la venta del fanzine se hace sin ánimo de lucro y con el precio de cada ejemplar se espera sólo sufragar los gastos de impresión, sin obtener ningún beneficio añadido” o algo parecido. Sí, es más largo, pero creo que también es más correcto en lo que se refiere a la expresión). Aparte de eso, todo estupendo. ¿Has participado también en los artículos de los otros clubes de fans?
La verdad es que más de una vez se me ha pasado por la cabeza participar en la Wookieepedia (y lo mismo para la Wikipedia). Si no lo he hecho es porque, aparte de que no tengo mucho tiempo, como ya te comenté en tu fotolog, lo que está detrás (y los que están detrás) de esta enciclopedia me da un poco de mala espina. Hay demasiado control sobre lo que haces (y eso que se supone que es libre. Lo peor es que después, pese a tanto control y supervisión, te encuentras entradas que son una auténtica chapuza y más de un sabotaje que tardan un tiempo en solucionar). De todas formas, considero que es importante ponerse a trabajar en la traducción (o la elaboración propia) de la Wookieepedia al español. La inglesa es completísima, y aunque yo al menos me manejo más o menos bien con ella, hace falta que toda esa información llegue a un público genera.

¿A todo esto, qué demonios es lo que hay en la portada de la versión china? Confused

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Gracias, de verdad. ^^
Veo que merece la pena echarle tiempo a estas cosas. Joking

Palpa, lo de meter fotos nuestras no me parece bien. Para ello, ya están las galerías de nuestra web. Wink
En cuanto a la corrección que indicas, ya está puesta. Ya te digo que está sacado de la web, con ligeras wikificaciones. Se agradecen este tipo de aportaciones. ^^
Sólo he participado en el artículo de Holored Barcelona, añadiendo un enlace al nuestro. ^^

PD: No encuentro la versión china… Confused

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español
Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Con ver la ultima actualización creo que quedan dadas las gracias Wink

Buen curro pero quiero aportar un granito de arena que es:

Que hemos participado en el estreno E-II y organizado el de E-III en Sevilla.

Y nose si quedaria bien dentro de las colaboraciones el de viajes hechos porque hay una lista cuirosa de:

León, Valladolid, Huelva, Jerez, Madrid, Pizarra, Londres y los que quedan Tongue

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Gracias, Presi!

Lo de los estrenos lo he dejado caer, pero ya está explícito. Muchas gracias por el apunte.

En cuanto a las colaboraciones, hazme una lista con los nombres de cada actividad y asociación organizadora, por favor, que yo no llevo la cuenta. Tongue

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Esta lista ya la tenía creada hace unos meses para el proyecto I.E.S.H

Actos

Agosto de 1999 fundación de Holored
17 –Mayo 2002 Estreno Episodio II
16 –Abril 2004 Inicio del rodaje del Corto LMDS
18 -Marzo 2003 Inscrita como Asociación Juvenil
6-8 -Octubre 2004 I Exposición
19 –Mayo 2005 Estreno Episodio III
25-27 Noviembre 2005 II Jornadas y Exposición
18 –Marzo 2006 Fiesta Freak
29-30 Julio 2006 Star Wars Experience (Benavides de Órbigo - León)
20-22 – Octubre 2006 III Jornadas y Exposición
18 –Noviembre Inauguración Toy R Us (Alcalá)
5 –Enero 2007 Cabalgata de Reyes (Huelva)
24- Marzo Fiesta Star Wars (San José de la Rinconada)
13-15 Julio 2007 Celebration Europe (Londres)

Colaboraciones

1 –Abril 2005 II Jornadas de Rol
6-7 –Mayo 2006 III Jornadas de Rol
25-27 Noviembre 2005 II VI Encuentro del Cómic
16-18 –Diciembre 2005 II Nihon Matsuri
3-5 –Noviembre 2006 VII Encuentro del Cómic
25-27 –Enero 2007 III Nihon Matsuri
13 –Abril 2007 Colegio de Medicos
20-22 –Abril 2007 IV Jornadas de Rol
28 –Abril 2007 Desfile 30 Aniversario (Madrid)
5- Mayo 2007 Salón del Cómic de Pizarra (Málaga)

A parte está:
- Valladolid por Fuerza Rebelde
- Jerez en el Salón del Manga.

que no van en ningun apartado pues solo son visitas

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Pues muchísimas gracias. Ya está actualizado. Joking

PD: ¿Has visto la cita que hay debajo del título? Rolling Eyes

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Siiii fue lo primero que vi que me dejo así Shocked y acto seguido así Mr. Green

Lo mejor es que se puede editar mi información por ser cita de alguien jajaja que fuerte Tongue

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

"Wedge" escribió:
Lo mejor es que se puede editar mi información por ser cita de alguien jajaja que fuerte Tongue

Si quieres, puedo hacerte una página sobre tí, como Presidente de Holored. ^^
Me alegra que te haya gustado. Tongue

Por cierto, ya me he hecho mi web de usuario: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Usuario:Gardek

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Al meterme en el foro de la Rebel Legion, he visto un tema sobre el fenómeno del censo Jedi y no he tenido más remedio que crear este artículo:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Jediismo

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

XD que bueno Wink:

Imagen de Draconary
Draconary
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Por BRUCE! qué bueno, enhorabuena Gardek.

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Muy bueno y muy currado. Ahora, en plan Gardek (es decir, teacher), revísalo porque has escrito había del verbo haber con v. Lo achaco a que escribías rápido y la v y la b en el teclado están juntas, pero se te ha escapado el havía, compañero Wink
PD: Sí, Pakiti, soy un tocapelotas, pero es que si me callo Gardek se me enfada por no corregirle ^^

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Genial tio, Wink

X cierto en el de Holored pones la visita de jerez (Sevilla) y creo ke jerez es de cadiz jajaja mas bien cadiz es un pueblo de jerez jajajaja.

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Otras, pues vaya fallos. Embarassed
El de havía, te puedo asegurar que es por lo que dices: lo hice en 5 minutos a las tantas de la noche, lo que ya de por sí es un problema, dado que mi teclado es negro y no “quinco” bien dónde pongo los dedos. XD
En cuanto al de Jerez, ése es mío, que nunca he sabido en qué provincia estaba y no me paré ni a mirarlo. Mea culpa.

De todos modos, muchísimas gracias, de verdad. Si queréis seguir echándoles una ojeada, os agradeceré cualquier corrección que veáis oportuna. ^^

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Qué gran currada la del artículo de Holored. Ojalá aquí arriba tuvieramos un currículum como ese Joking

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Gracias, Yoda. ^^
Todo es ponerse, ¿eh? Wink

Nuevo artículo: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Plo_Koon

Por cierto, mirad dónde he encontrado un copia-pega de mi artículo /y los que me quedan): http://www.fotolog.com/vadermty/14510416

EDIT: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Tyvokka

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Estamos en ello, Gardek. Pasito a pasito que Roma no se hizo en 2 días y vosotros teneis ya cerca de 10 años. Wink: Joking

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

¡Guaaaau! Joking sin duda me quito el sombrero ante vosotros Embarassed

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Actualizado el artículo en la sección de Colaboraciones.

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Nueva actualización:
Añadidas las IV JEHES y una nueva sección: Grupos internos.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Holored_Estelar_Sevilla

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Buen trabajo si señor. Ke gustazo ver los carteles de las 4 JEHES ke nivelazo tio.

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Acaban de comunicarme que soy oficialmente administrador de la Wookieepedia en español… Shocked Shocked Joking Joking

Imagen de Draconary
Draconary
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Enhorabuena Mr. Gardek

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

LA VÍHEN!!!

Po nada, coloqueme en buen sitio, enchufe y tal, cuando sea rico y famosos….o algo…

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

"Gardek" escribió:
Acaban de comunicarme que soy oficialmente administrador de la Wookieepedia en español… Shocked Shocked Joking Joking

OLE TUS HUEVOS

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Jojojojo, enhorabuena!!!

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

¡¡¡ Felicidades tio ¡¡¡ te lo mereces con todo el tiempo y esfuerzo que dedicas a la wikipedia… Wink: Wink: Wink: Joking Joking Joking

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Qué *** enhorabuena, enhorabuena a la wookiepedia, qué ojo han tenido los ***es, menudo fichaje!! Wink

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

"LirVe" escribió:
Qué *** enhorabuena, enhorabuena a la wookiepedia, qué ojo han tenido los ***es, menudo fichaje!! Wink

Jo… Embarassed Embarassed
Qué halagos, la Órdiga!
Sois la leshe, gracias… Wink:

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Yo tengo una duda y kizas algunos tb, pero en ke consiste ese cargo o ke haces?

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Pues soy una especie de “inquisidor”, pudiendo revertir las ediciones que otros hagan con malas intenciones, bloqueando usuarios, etc… pero sobre todo, arreglando artículos a tutiplén, indicando cuáles hay que mejorar y demás. Son muchas cosas más, pero ahora mismo no caigo en todas mis funciones y deberes, la verdad.
KSK me las explicó anoche por encimilla, pero estoy por pedirle una lista. ^^
En realidad, es tela de curro, pero me lo tomaré con calma. Joking

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

lol: lol: lol:

Imagen de Draconary
Draconary
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Jajaja, es un punto el montaje

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

"Wedge" escribió:

Buenísimo lol:

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Por fín, el ansiado artículo sobre la HoloRed original. Wink
http://es.starwars.wikia.com/wiki/HoloRed

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Genial, cada vez recopilo mas informacion en mi base de datos neuronal gracias a ti Smile

Imagen de Draconary
Draconary
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Eres un crack Gardek

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Me alegra que os guste. ^^
Atentos a la sección Detrás de las cámarasCool

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Tío no paras, desde luego si te han dado ese cargo (que en realidad no sé si es un premio o un castigo, por la de trabajo no remunerado que requiere) es porque se han dado cuenta de que eres un máquina en el tema este y te lo curras muchísimo. Si a ti te hace ilusión, yo me alegro contigo. Vaya nivelazo no? FELICIDADES Wink:

Anónimo
Star Wars Wiki (Wookieepedia) en Español

Jodio no paras, a este paso te la haces entera. Por cierto ke deberias poner un acticulo de como dar una conferencia sobre la wookipedia en las JEHES y ke los crios te pregunten cosas, fue genial ^^

Anónimo
Gardek

Hala! que pasada tio! ademas de que está fenomenal es justo lo que 8al menos yo) necesito para ampliar mi cultura de Star Wars lo máximo que pueda. gracias tio! ya me veo aqui todas las tardes en la Wookiepedia metido xDD

Está fenomenal y tiene mucho trabajo, te lo has currado tela! Joking