Visita al Hospital Virgen del Rocio

11 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos!

 Desde la Rebel Legion queremos invitar a los miembros sevillanos de la Rebel Legion y a todos los que se unan de Holored a participar en la visita al hospital Virgen del Rocio que ha organizado nuestro conpañero Cayetano para el proximo dia 11 de diciembre.
Mas info en

http://www.rebellegionspain.com/forum/index.php?topic=805.msg10265#new

troncha (no verificado)
¡Vaya! ¡Qué casualidad!

HoloRed tiene una visita al mismo Hospital ya concertada para el día 27 de Diciembre… Thinking

 

 

Wedge (no verificado)
Es una pena que se mezclen

Es una pena que se mezclen las dos fechas en el mismo mes y el mismo Hospital. Aunque genial por los niños, que son quienes más disfrutan Smile


La cosa es que esto se está moviendo y organizando desde el cierre de las JEHES. Siempre procuramos hacer dos visitas al año, una sobre marzo o abril según mejor venga y otra para las navidades.

Leia Hoth (no verificado)
Entiendo que es una

Entiendo que es una casualidad que os coincida ains…pero os pediria como favor a los que podais ir a ambas que hicierais por ir ya que Cayetano se ha movido para que fueramos todos juntos, 501, Rebel y vosotros y nos gustaria poder contar con una representacion de todos..


 Ya os ire informando de proximos eventos por si os animais, que estamos preparando uno para el sabado de Pascua siguiente al de Semana Santa,  pero en Sevilla este  de hospital es el programado por ahora..


 

Wedge (no verificado)
Entiende también que es

Entiende también que es complicado dividirnos ahora que tenemos las actividades planteadas para los niños y su concursillo. Fuera parte nuestra fecha fue puesta por el hospital y los socios, por aquello de estar de vacaciones los estudiantes o algunos currantes. Y que no pise exámenes de mediados.


A nivel de otros eventos pues como siempre, se propone y se estudia con tiempo para ver que disponibilidad hay. Ya sabemos que las prisas son malas consejeras. Es lo más lógico no?


Edit: Se me olvidaba, para futuros eventos (ya que en este no ha sido echo así) primero hablar con la JD no por foros o redes sociales. Es lo correcto.

Paljo (no verificado)
Leia Hoth, me gustaría

Leia Hoth, me gustaría aclarar que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con la Junta Directiva de esta Asociación para proponernos absolutamente nada.

Si se hubiese contactado con la Junta Directiva en tiempo y forma, esta podría haber propuesto la actividad a los Socios y no hubiese habido ningún problema. Pero como comenta nuestro Presidente ya tenemos programada nuestra visita también en Diciembre y al mismo hospital.

QLFTA

Leia Hoth (no verificado)
Yo como Comandante de la

Yo como Comandante de la Rebel me he puesto en contacto con vosotros el mismo dia que he sabido de fecha ya que la gestion la ha llevado Cayetano como RRPP de la Rebel y miembro de 501 y no me ha informado hasta esta fecha ya que lo propuso pero quedó la cosa en el aire y de hecho , pensanbamos ir en Madrid como hicimos tras el concierto, pero de sorpresa nos planteo esto…


En ningun caso decia de dividiros sino de que contando ya que a la vuestra vais todos, por supuesto,  a esta pudierais ir una representacion al ser despues de puente de  Inmaculada, pero bueno, si no podeis pues nada.


Perdonad si no he seguido el procedimiento adecuado pero desconocia cual era y como decis las prisas son malas,, ya tomo nota para otras ocasiones de dirijirme al staff.


 Un saludo y me alegro que hagais cosas en vuestra zona.

LirVe (no verificado)
Desde luego es una pena.

Desde luego es una pena. Cayetano conoce perfectamente Sevilla, y me sorprende que quiera montar algo de Star Wars y no cuente con Holored desde el principio, si se hubiese puesto en contacto seguro que no se quedaba el evento más huérfano. Hacemos cerca de una veintena de eventos a lo largo del año, la mayoría en Sevilla y Andalucía claro, y él es consciente de ello.

En fin, de todo se aprende Smile

DAGTROOPER 2m (no verificado)
No pasa nada, por desgracias

No pasa nada, por desgracias los niños del hospital son muchos y van saliendo  y entrando, seguramente salvo crónicos, los niños serán distintos, y nuestra fecha ya metida en navidad es mas  significativa si cabe , una pena que este hombre vaya por su cuenta y ya me entendáis.

oye un abrizo…. nos vemos mañana

Leia Hoth (no verificado)
Hombre , el al ser miembro de

Hombre , el al ser miembro de 501 y mas recientemente de la Rebel y desde hace un mes RRPP tras dimitir el anterior, quiso hacer un evento de visita a hospital y por lo visto se ha centrado en que fueramos junto a 501, cosa que no es muy usual, y no se percató de avisaros antes ya que los miembros  de  la Rebel potenciales con mas facilidad para ir,  perteneceis tambien a Holored y no conto con que tenias ya proyectada una visita,


Yo nada mas saber fecha os lo dije de forma apresurada pensando que los miembros de la Rebel con mas facilidad para poder asistir eran tambien los que pertenecen a Holored y que era una ocasion para ir en representacion de la Rebel…ya que sois varios los que perteneceis..


pero en fin…no ha salido la cosa bien.


 


 

Leia Hoth (no verificado)
Hombre , el al ser miembro de

 


Para otra primero miraremos de ver vuestra disponibilidad .


 

DAGTROOPER 2m (no verificado)
bueno no pasa nada para la

bueno no pasa nada para la próxima  Thumb Up