Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 770

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 771

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 774

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 775

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 797
I concurso modelismo online SWMadrid | Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar

I concurso modelismo online SWMadrid

14 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola amigos, desde Madrid organizamos un concurso de modelismo. Aquí os dejo las bases. Espero que os animéis todos los que queráis.

Primer Concurso Online de Modelismo

 

SWMadrid

 

Con motivo de nuestro cuarto aniversario es un placer para nosotros presentaros nuestro primer concurso de modelismo. Gracias a los artistas que pueblan nuestro foro, tanto los miembros de la comunidad como la gente que nos visita, hemos descubierto las maravillas que el mundo de las maquetas puede deparar. Pero no queremos ver solo las de nuestros compañeros, también queremos conocer las tuyas. Las reglas y plazos para poder participar en el concurso son las siguientes:

 

  1. Podrá presentarse en este concurso cualquier modelo, ya sea nave o figura, del amplio universo de Star Wars.

    1. Sólo se admitirá un modelo por participante, siendo enviadas de 6 a 10 fotos a la siguiente dirección concursoswmadrid [at] gmail [dot] com. Las fotos deben presentar el modelo desde varios ángulos en vista general y en detalles significativos.

    2. Se rechazarán todas aquellas fotografías que hayan sido manipuladas con cualquier programa de edición de imagen (si tienes alguna marca de agua envíanosla, nosotros nos haremos cargo de ella).

    3. Se aceptará cualquier modelo comercial o a scratch, pero el modelista debe adjuntar un breve resumen de los materiales en los que está hecha la maqueta así como las mejoras practicadas y el material utilizado (5 líneas).



  1. Se establece el siguiente calendario para el concurso:

    1. Entrega de trabajos: Desde las 00:00 del 13-12-2010 hasta las 23:59 del 12-1-2011.

    2. Publicación de los trabajos: 15-1-2011

    3. Votaciones: desde el 15-1-2011 hasta el 30-1-2011

 

  1. Desde el día 15 de Enero de 2011, estarán publicados en el foro de SWMadrid todos los trabajos. A partir de dicha fecha se abrirá la encuesta para que la gente vote mediante el sistema de encuestas del foro.

 

  1. La entrega de premios se realizará a la finalización del concurso.

 

Gracias al patrocinio de www.starmodels.es el ganador será obsequiado con una fabulosa maqueta de la marca Finemolds, en concreto con la Slave I versión Boba Fett a escala 1/72. El segundo clasificado recibirá en su casa una maqueta del caza más conocido de la Alianza rebelde, el X-Wing de la conocida casa AMT-ertl en versión snapfast.

Ambos premios irán acompañados de un diploma conmemorativo del concurso.

 

Esperamos sinceramente que os guste la iniciativa y os animéis a participar.

 

¡¡OS ESPERAMOS!!

Durge (no verificado)
Se puede participar en el

Surprized Se puede participar en el concurso siendo de Sevilla? Es para estar seguro.


Gracias por la  información Gatus   Thumb Up

Kendell (no verificado)
guapisimo concurso,

guapisimo concurso, si señor.


Para mi el problema esq nunca he hecho una maqueta de Sw, si es posible, para la proxima vez, convocadlo antes para que me de tiempo xDDD


Suerte!

Gatus (no verificado)
Hola chicos. Durge, pues

Hola chicos.

Durge, pues claro que se puede participar siendo de Sevilla, si no no lo habría anunciado.

Kendell, en lo de anunciarlo con antelación tienes razón. Todo ha sido un poco precipitado con fechas y demás. Pero os animo a todos a participar, cuantos más participantes haya más patrocinadores habrá para una segunda edición que ya estamos preparando que va a ser la caña (que se anunciará con mucho más tiempo) Wink

Kendell (no verificado)
No si veras, que no lo digo

No si veras, que no lo digo como critica, simplemente como comentario constructivo, xq como dije, a lo mejor a mi (como a cualquier otra persona) le podria interesar y hacer algun modelo especificamente para el concurso.

Igualmente, lo que si q te pido, es que cuando se cierre el plazo pongas el enlace para poder comentar aqui tambien las cosas que se presentan.

Thanks!

Gatus (no verificado)
Ya sé que un poco precipitado

Ya sé que un poco precipitado amigo. Y estoy contigo en todo. La intención con este concurso es acercar un poco más el modelismo de Star Wars a todo el mundo y reunir a toda la gente que le gustan estas dos aficiones. Si hay muchos participantes habrá más patrocinadores para otras ediciones. Ya sé que no daría tiempo ahora de comenzar una maqueta, pero hay mucha gente que ya tiene alguna maqueta hecha o montada, o alguna figura que queráis pintar, que a eso sí da tiempo; incluso algún sable láser que hayáis hecho se puede presentar.

Os animo a que os presentéis (otra vez más)

Kendell, lo del enlace está hecho. Cuando acabe lo pongo aquí. Incluso también podríais votar. Si los patrocinadores ven un seguimiento del concurso de mucha gente también les interesará para futuras aportaciones…

Saludos a todos, amigos

Kendell (no verificado)
seguire entonces el concurso,

seguire entonces el concurso, a ver si hay mas y me da tiempo a preparar algo…

nunca he hecho una maqueta, como maqueta propiamente dicha.

Yhori (no verificado)
¿Valen maquetas diseñadas por

¿Valen maquetas diseñadas por ti mismo? Vamos que se basan en el modelo de la peli pero que la has diseñado y hecho tú.

Gatus (no verificado)
El tema es Star Wars.

El tema es Star Wars. Mientras sea basado en ese universo vale. Supongo que será algun modelo basado en otro. Puedes decir que es una mejora, por ejemplo.

Yhori (no verificado)
Es que tengo dos maquetas,

Es que tengo dos maquetas, una de un droide ratón teledirigido y otra de un ala-X hecho de cartulina. Las dos las he diseñado yo, y no sé cual mandar. I don''t know

 

Araden (no verificado)
Yo voto por el bicho.

Sabes que ya le he cogido cariño al bichito y su familia, mujer…

Gatus (no verificado)
Venga Yhori. Anímate y envía

Venga Yhori. Anímate y envía pronto esas fotos. Y al resto no dejéis pasar esta oportunidad.

Gatus (no verificado)
Traigo noticias frescas: por

Traigo noticias frescas: por aclamación popular, se

AMPLIA LA FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS

para que se den los últimos retoques a los trabajos y haya más participantes en el concurso.

Queda de la siguiente manera:

Como fecha tope para la entrega de proyectos: 31 de Enero de 2011 (inclusive)

Fecha de publicación de trabajos: 3 de Febrero de 2011

Periodo de votación: del 3 de Febrero del 2011 al 16 de Febrero de 2011.

Ganadores: 17 de Febrero de 2011.

Venga, animaros que aún estáis a tiempo de presentar vuestros modelos.

Gatus (no verificado)
Quedan dos días. Animaros

Quedan dos días. Animaros chicos que aún podéis presentaros!

Gatus (no verificado)
¡Por fin! Ya esta aquí el

¡Por fin! Ya esta aquí el momento quetodos estábamos esperando. Lo primero es agradecer a todos losparticipantes sus ganas de formar parte de este nuevo proyecto deforo, que esperemos que se pueda repetir muchos años mas. Todos lostrabajos son maravillosos, gracias a todos por el nivel que le vais adar a este concurso.

Para votar es necesario estar registradoen el foro. Si no estáis registrados en SWMadrid o todavía noperteneces a ninguna de las comunidades de miarroba puedesregistrarte gratuitamente.

Porsupuesto ademas de tu voto estaremos encantados de leer tu opiniónsobre el modelo por el que te has decantado. Muchas gracias por tuparticipación! Y recuerda que tienes tiempo desde ya mismo hasta el 16 de Febrero de 2011 para votar el modelo que más te haya gustado.

 

El enlace para ver los modelos de concurso y votar es el siguiente:

 http://swmadrid.mforos.com/1793595/10153288-votacion-i-concurso-modelismo-swmadrid/

 

 



Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134