Maqueta La Venganza de los Sith 6´15´´

14 respuestas [Último envío]
Anónimo

Con el siguiente tema quiero empezar a exponeros mis maquetas. Para comenzar he elegido una que acabé hace poco tiempo es la escena del episodio 3 en la que Anakin le quita los droides zumbadores a Obi Wan de su caza.


Las maquetas son de la marca Revell pocket model a las cuales les hice modificaciones: les cerré las alas y a la nave de Obi Wan le dañé el ala izquierda, la parte delantera y la unidad R4.


Las repinté usando el aerógrafo y enmascarando las zonas adecuadas para el color de cada nave.


Los droides zumbadores los creé de cero usando partes de soldados alemanes de escala 1:35: las cantimploras, los cascos… vamos, de restos hice dos droides y uno de ellos lo quemé para aplastarlo y dar el aspecto de roto.


Alguno puede pensar que en la escena hay más droides, pero justo en ese momento “desaparecen” casi todos. Cosas del todopoderoso Lucas, jejeje.


Espero os guste:



 



heegen (no verificado)
Un  10 tio, impresionante!!

Un  10 tio, impresionante!!

Ogait-Nas (no verificado)
Brutal, ¡me encantan

Brutal, ¡me encantan esos zumbadores!

Gardek (no verificado)
Es flipante. Si admites una

Es flipante. Si admites una sugerencia, yo pondría la base de negro con estrellas alargadas por el efecto de la velocidad. Pero vamos, que es por decir algo, porque el resto está brillantemente recreado. Wink

Ogait-Nas (no verificado)
¡Por cierto! ¿Qué amarillo

¡Por cierto! ¿Qué amarillo has usado para que agarre tan biens sobre los buzz droids?

Darth Gatus (no verificado)
El amarillo de la marca

El amarillo de la marca Tamiya. Primero imprimación en negro, luego borde amarillo; una vez seco amarillo a pincel seco sobre la base de amarillo y luego con negro le detallé las rayas, los puntos negros y marqué los límites.


La base quería ponerla en madera. Tengo el Jedi Starfighter de Darth Vader (conversión del de Anakin de la marca AMT) que sí le hice una base más futuresca. Ya lo veréis.


Muchas gracias por vuestros comentarios. Animáis a cualquiera. Gracias!

Ogait-Nas (no verificado)
Curiosa forma de pintar el

Curiosa forma de pintar el amarillo… pero queda bien Joking Gracias a ti Wink

MazingerMaster (no verificado)
¡Dios, están chulísimos!… Mis

¡Dios, están chulísimos!… Mis felicitaciones por tan estupenda labor… Thumb Up

Wedge (no verificado)
En una sola palabra: PERFECTA

En una sola palabra: PERFECTA

Darth Gatus (no verificado)
GRACIAS

Gracias por vuestro apoyo, compañeros.


En realidad tiene bastantes fallos… pero no pienso deciroslo Tongue


A ver si puedo y mañana os pongo una conversion que hice del speeder bike de AMT.


Un saludo

Darth Gatus (no verificado)
Un pequeño accidente... positivo

Hola compañeros! Debo incidir en este tema porque he sufrido un accidente con esta maqueta: se me cayó a la cama desde 2 centímetros de altura… y se descuageringó…


Una vez que la tenía desmontada me dí cuenta que realmente era muy frágil, así que haciendo caso de la idea de uno de vosotros la reformé primero para que no volviese a romperse y segundo para que formara parte de un conjunto más amplio. Aquí os dejo una foto, pero os invito a que veáis más fotos en mi fotoblog http://www.flickr.com/photos/darth_gatus/


Un saludo y que la fuerza os acompañe.


Ogait-Nas (no verificado)
Pues ha ganado mucho

Pues ha ganado mucho Surprized

Kendell (no verificado)
la verdad es que ha

la verdad es que ha ganado considerablemente

Gardek (no verificado)
Coincido con mis compañeros.

Coincido con mis compañeros. Enhorabuena. ^^

LirVe (no verificado)
Eres brutal chaval, que

Eres brutal chaval, que lo sepas.