Diorama Speeder Bike con Scout Trooper escala 1/6

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola compañeros!


Cuando adquirí esta maqueta de la marca AMT me impresionó mucho el tamaño de la misma y los detalles que tenía. En el estudio del modelo pude ver varias erratas, algo bastante típico en esta marca de maquetas. Así que construí primero el speederbike y le acoplé algunos detalles como son los cables de freno hechos en alambre o el detallado de los tubos del motor. En el modelo hay más fallos, como es la colocación de los manillares, pero como el scout trooper no lo iba a colocar en el vehículo no me aventuré a hacerlas. La pintura está hecho con ocres a pincel seco, aunque hace tanto tiempo que lo pinté que no recuerdo qué colores usé.


El scout trooper tiene muchas taras (os invito a que veáis las correcciones que hace Rafa Mateos en loresdelsith de este modelo), pero algo que quería hacer era dotar de dinamismo al modelo, así que guiado por la Fureza lo corté por todas las articulaciones que pude y con un montón de masilla y paciencia lo coloqué en postura de disparo con dos blasters.


Para el escenario usé aguaplast, y algunos elementos naturales, como una piña, piedras o frutos del eucalipto para hacer unas setas.


Espero que os guste y cualquier duda me lo preguntáis.


Un saludo



 





 

Ogait-Nas (no verificado)
Vaya pasada. has hecho un

Vaya pasada. has hecho un buen trabajo en la pose, no esetá forzada y has conseguido eso, dinamismo Joking Tal vez sea porque la resolución de la foto no sea mucha, ¿pero la mano derecha no necesita más masilla en la muñeca?

Tampoco se aprecian los cables que has añadido Sad ¡quiero fotos a más resolución! lol

El pintado de la moto es increible… nunca había visto un pincel seco tan limpio.

 

Así a primera vista el mayor fallo que le veo es que has pintado las rodilleras como si fueran dos piezas y es una sola. Pero eso se puede arreglar repintando de blanco esa zona. Supongo que por ahí cortaste cuando estabas reposicionando al soldado.

 

Y la peana me encanta, muy discreta la forma de sustentar la moto.

 

Thumb Up Thumb Up

heegen (no verificado)
Muy buen curro, la motojet

Muy buen curro, la motojet esta tremndamente bien pintada Smile Como usuario de pinceles, te felicito Wink

Darth Gatus (no verificado)
Hola compañeros! Sé que las

Hola compañeros!


Sé que las fotos no son buenas… ¿no os sobrará una cámara reflex por ahí? Tongue


buscaré fotos del proceso de creación y las pondré para que veáis más detalles. El tema de las rodilleras es algo que no me había fijado y lo solucionaré en breve. Si conocéis el modelo el detallado de la armadura es pésimo y le dediqué una mejora significativa en miembros superiores y reduje un poco la de las rodillas.


La moto está sujeta sobre dos bolígrafos bic pequeños a los que les incrusté un imán de neimodio, con la consiguiente chapita metálica en la moto.


un saludo y hasta pronto

Wedge (no verificado)
Tenenmos que negociar el

Tenenmos que negociar el poder exponer esas maquetas en la proxima edición de las JEHES. Pk menudo curro y que gran trabajo tio.

Gatus (no verificado)
Wedge, eso está hecho!Aquí

Wedge, eso está hecho!


Aquí os dejo el enlace para mi fotoblog donde podéis ver fotos mejores de este modelo, y el detalle de las rodilleras ya está arreglado.


http://www.flickr.com/photos/darth_gatus/


Un abrazo

Ogait-Nas (no verificado)
Sí, ahora están arregladas

Sí, ahora están arregladas Smile

¿Por qué cuando hago click en tu enlace me sale “Galería de Toromodel” pero si copio y pego me sale tu galería? Confused

 

Gatus (no verificado)
Vaya, mi amigo Toromodel se

Vaya, mi amigo Toromodel se me ha colado en el post, jejeje.


Aquí dejo este que espero que lleve al mío:


http://www.flickr.com/photos/darth_gatus/


Aunque si conocías el trabajo de Toro es digno de admirarlo, tiene unos modelos fantásticos.


Un saludo