Ultimas 24 novelas en español

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas, estimados SW,s:

Creo que he leido todas las novelas de SW que han editado en español desde la penultima novela editada por Martinez Roca, “La Amenaza fantasma” de Terry Brooks, despues editaria “El planeta misterioso” de Greg Bear.

Posteriormente fue la editorial Alberto Santos quien publicó un total de 18 relatos de “Aprendiz de jedi” y 18 novelas hasta la 5ª de la Nueva orden jedi. A partir de aquí hubo un largo tiempo sin salir novelas nuevas hasta que la editorial Timunmas empezó a editarlas, y hasta ahora han salido por esta editorial 4 novelas nuevas y ha reeditado las 3 novelas de los tres primeros episodios. Espero que sigan así y editen bastantes más.

Os doy una relación de las cuatro que más me ha divertido leer (por supuesto desde que se editó el episodio 1):

Darth Maul .El cazador en las tinieblas” de Michael Reaves.

Vector prime” de R.A. Salvatore.

La venganza de los sith” de Matthew Stover.

El poder de la fuerza” de Sean Williams.

 

Espero vuestras preferencias en las últimas 24 novelas que se han editado en español.

Gracias por haber leido hasta aquí, y que la Fuerza os acompañe.

 

Ogait-Nas (no verificado)
Desgraciadamente hace tiempo

Desgraciadamente hace tiempo que no leo novelas nuevas de SW, ahora estoy coleccionando las de Planeta DeAgostini y espero poder dar un veridicto pronto. De momento, me quedo con “El Cortejo de la Princesa Leia”, es genial.


Saludos.

Gardek (no verificado)
De las que comentas, he leído

De las que comentas, he leído y recomiendo “Darth Maul .El cazador en las tinieblas” y “La venganza de los sith” de Matthew Stover.

Las otras dos, las tengo en mi estantería esperando a que me termine lo que estoy aún leyéndome (que aún le tengo que devolver a Palpa…).

Por mi parte, recomiendo:

“El planeta misterioso” de Greg Bear

Sombras del Imperio” de Steve Perry (título de lo más notable)

Darth Vader. El Señor Oscuro” de James Luceno.

Ogait-Nas (no verificado)
El planeta misterioso es una

El planeta misterioso es una paranoya bien grande, no me gustó nada Tongue

Gardek (no verificado)
Pues a mí me gustó bastante

Pues a mí me gustó bastante el concepto de crear naves a partir de esporas que se unen mentalmente con el piloto… Me gusta que, aparte de ser de Star Wars, me haga pensar. Ésa es la gracia de la ciencia fición, creo yo.

Por otra parte, esa nave sentó las bases de lo que más tarde sería la saga de novelas en la que aparece la invasión yuuzhan vong, así que es bastante importante dentro de la línea temporal. Sin contar con que es la primera vez que Anakin mata. Oo