Concierto homenaje a John Williams en Málaga

8 respuestas [Último envío]
Anónimo

Saludos a todos los compañeros de Holored; por diversos motivos ( y no muy buenos) he estado fuera de circulación una buena temporada.

Por fin parece que la cosa se vá encauzando y pretendo estar más a menudo con vosotros, que sois con diferencia mi club de fans preferido.

 Ahora queria contaros que el pasado sabado 25 tuvo lugar concierto homenaje a John Williams en Málaga, en el Teatro Cervantes, alli acudió tambien la Legión 501 y la verdad es que estuvo todo muy requetebien.

Queria poneros algunas fotos que hice en el evento.

Espero que os gusten

Hasta pronto




Imagen de nalatac
nalatac
me lo dijo un amigo al que

me lo dijo un amigo al que voii a visitar alli a malaga este finde, por que en el finde que ha sido el cumple, como que estaba algo ocupado aki en el borde medio, jejejejeje, las fotos son buenisimas, ojala pudiera haber ido puesto que soi un gran fan de las bso. pa ke te hagas una idea, tenia domingo de piñata en cadi, cumple de mi morena, cumple de un amigo aki en arahal, cumple de bazan ke por lo menos me pude pasar, unos papeles de un curso que toi haciendo, etc pero weno haber si la proxima voy, tu fuiste???

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Paljo (no verificado)
!!!Buenas!!! Es un placer

!!!Buenas!!! Es un placer volver a tenerte por aquí. La verdad es que por las fotos está claro que os lo pasasteis muy bien. Para otra vez, avisa antes Bomb . Y así igual podemos vernos todos en vivo Joking .

QLFTA

saqman (no verificado)
Y en Ronda

Y hoy día 29, a las 20:00 horas, en Ronda. Si alguno se pasa por allí, yo estaré en la fila 8 central.

 

¡¡¡ Nos vemos !!!

benkenobi (no verificado)
Disculpas

Hola, siento no avisar antes del concierto, ya me hubiera encantado que nos hubieramos visto ” in person”.

Pero ahora trabajo para una agencia de fotografia y viajo con el Unicaja de baloncesto a todos lados (incluida la euroliga).

Llegue a Málaga de viaje el mismo sabado por la mañana y fui al concierto porque me mando mi periodico a cubrirlo, que sino, tampoco me entero.

QLFTA

Paljo (no verificado)
No pasa nada . Encima te

No pasa nada Wink. Encima te pagaron por ir, !!!que suerte!!!.

QLFTA

troncha (no verificado)
Me alegro de saber de ti!

Una pregunta, el Darth Maul del escenario era de la 501 o contratado por el espectáculo?… porque se ve muy metido en el papel, jeje…

 

benkenobi (no verificado)
Je jej je, el Darth Maul, 

Je jej je, el Darth Maul,  (que por cierto llego tarde) tambien era de la 501.

La verdad que todos se toman muy en serio su papel, para mi gusto algo más de la cuenta Erm

Pero claro, no olvidemos que provienen del Lado Oscuro. Wink

Abrazos galacticos para todos.

Benkenobi

 

saqman (no verificado)
crónica del concierto en ronda

Os dejo aquí mi crónica del concierto homenaje a John Williams en Ronda.

http://www.sombrereroloco.net/?p=6579