Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 770

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 771

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 774

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 775

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 797
Maqueta Jedi Starfighter Delta 7 | Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar

Maqueta Jedi Starfighter Delta 7

8 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola amigos!


A la vez que el X-Wing he realizado este modelo, espero os guste. Os dejo una foto y el resto en mi fotoblog.


Saludos



http://www.flickr.com/photos/darth_gatus/


 

Kendell (no verificado)
Esta vez señor mio, he de

Esta vez señor mio, he de quitarme el sombrero ante tal ………. obra de arte, simplemente impresionante, veo que has seguido algunos consejos como el mio de ensuciar las toberas, tiene un aspecto totalmente realista.

 

IMPRESIONANTE!!!!

heegen (no verificado)
Acabo de ver las imagenes de

Acabo de ver las imagenes de tu flickr….que pedazo de calidad tio, con cada trabajo me estas demostrando las artes que tienes, me gusta me gusta ^^

Muy buenos los detalles y el ensuciado del modelo, enhorabuena Smile

Imagen de Draconary
Draconary
Simplemente nos queda

Simplemente nos queda rendirnos a tu trabajo.

 

Una pregunta, es al de finemolds (por la escala creo que si)? Si es así hay que añadir más mérito a tu trabajo, ya que el tamaño y la calidad de las instrucciones (el color rojo de la nave era entero en carcomanía) era chungo

Gatus (no verificado)
Gracias por vuestros

Gracias por vuestros comentarios y por vuestros consejos. El modelo es el de finemolds (creo que ninguna otra casa se ha atrevido con él). El tema de las calcamonías ha sido en un principio un infierno, pero luego mejoró con la utilización de microsol; de todas formas muchas calcas se rompieron y tuve que “inventar” el color correcto para corregirlo.


Gracias de nuevo y deciros que váis a estar un tiempo sin ver nuevos proyectos míos acabados; el motivo: he comenzado el republic star destroyer clase venator, y me va a llevar muuuuuuuuuucho tiempo. Si queréis puedo ir posteando los avances a medida que los tenga.


Un saludo

Imagen de Draconary
Draconary
El Venator es la primera (y

El Venator es la primera (y por desgracia por ahora la única) máqueta que hecho en “solitario”. Verlo terminado es una gozada, y teniendo los precendentes que nos enseñas puede quedar algo bastante hermoso.

 

Lo de postear los avances puede ser un gran artículo para el fanzine (y para verlo en el foro jejeje)

Gatus (no verificado)
Draconary, si has hecho la

Draconary, si has hecho la maqueta del venator de revell me van a servir de mucho tus consejos y experiencias del modelo; así que me gustaría me comentaras qué dificultades has encontrado y todo eso, y si puedo ver fotos, mejor aún.


El venator que tengo en mente va a ir iluminado, habrá mejoras en el detalle del casco y voy a hacer el hangar dorsal abierto repleto de naves.


Saludos

Imagen de Draconary
Draconary
Al hacerla sin experiencia no

Al hacerla sin experiencia no le vi muchas dificultades, unicamente que las calcomanias eramás fáciles hacerlas con pintura según creo recordar (hace cerca de 5 años que la hice).

Nada mas que pueda hago unas fotos y las cuelgo.

Ogait-Nas (no verificado)
Normalmente siempre pongo

Normalmente siempre pongo algún “pero”. En este caso me quedo con cara de :O  y luego sólo puedo mantener esta otra cara Silent

 

¡Awesómico!



Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134