Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 770

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 771

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 774

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 775

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 797
Impresión Incompleta Novela SW de PdA | Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar

Impresión Incompleta Novela SW de PdA

51 respuestas [Último envío]
Anónimo

Para aquell@s que estén coleccionando las novelas de la biblioteca de Star Wars de PlanetaDeAgostini, el libro nº 24 correspondiente al Nueva Orden Jedi   “Tras las líneas enemigas II: Resistencia Rebelde”  acaba en la página 366 y la han editado sin las 3 ó 4 últimas páginas. Lo he comprobado con la edición en inglés.

Veo que no es sólo mi libro, ya que lo he confirmado en otros Foros y parece que es toda la edición.

De todas formas si alguien se hace la colección por favor revísenlo, y digan si el suyo está bien.

LirVe (no verificado)
Qué fuerte! Es un FAIL de la

Qué fuerte! Es un FAIL de la leche eh? xD

maverick (no verificado)
@=  que fuerte la verdad yo

@=  que fuerte la verdad yo estoy suscrito todavía no lo e visto por que voy por el número 20 pero ya lo veré ¿se podrá reclamar? gracias  Scared

troncha (no verificado)
Me llegará en la siguiente entrega...

… me lo bajaré en inglés, para comparar… Sad

¿Habéis reclamado a la Editorial?

Nrike Darklighter (no verificado)
buff… pues menos mal que has

buff… pues menos mal que has avisado, porque al ritmo que me los estoy leyendo, hubiera tardado meses en darme cuenta… =S

Gorde Gapam (no verificado)
Lo mismo deigo…muchas gracias

Lo mismo deigo…muchas gracias por avisar…


en cuanto pueda yo tb comprobare el de mi coleccion…

maverick (no verificado)
hasta que no me llege y lo

hasta que no me llege y lo compruebe… en el momento de que me llege como sea verdad voy a  reclamarlo por que es una verguenza lo que hay que pagar y encima esta mal Bomb

Imagen de snar
snar
pues parece algo general por

pues parece algo general por que el mio tambien temina en la pagina 366

 

y gracias por el aviso

maverick (no verificado)
¿que están haciendo? ¿están

¿que están haciendo? ¿están enviando nuevos libros? Thinking

troncha (no verificado)
Acabo de recibir mi nº 24....

…y está mutilado…  Thumb Down

He usado http://www.planetadeagostini.es/varios/contacto para poner una consulta… Si no me responden, usaré el teléfono… Angry

Redan Dicor (no verificado)
e-mail

Yo le envié a PdA un e-mail el dia 17 y de momento no tengo respuesta.D

maverick (no verificado)
>:o  hay que liarla

>:o  hay que liarla Cool

MazingerMaster (no verificado)
El mio también acaba en la

El mio también acaba en la página 366.

Nrike Darklighter (no verificado)
pues hoy me ha llegado el

pues hoy me ha llegado el mio, y tambien acaba en la 366, así que a ver si mañana llamo a reclamar… ya lo echaba de menos, la de veces que tuve que llamarles con la colección de figuras de plomo XDDD

c3po1971 (no verificado)
Todos terminan en la página

Todos terminan en la página 366, ahora lo importante es ver que hacemos. Yo ya les he madado el correspondiente mail y esta mañana les llamaré, pero no creo que sirva de mucho. ¿Que podemos hacer? ¿Se os ocurre algo más?

troncha (no verificado)
No he recibido respuesta...

.. de la editorial (y usé el formulario el día 26 de Febrero).


¿Alguien ha llamado y qué le han dicho?

c3po1971 (no verificado)
Bien, acabo de hablar con

Bien, acabo de hablar con Planeta (902 99 89 57). Se lo he contado remarcando que es un error de toda la edición. 


Dicen que pasarán la incidencia al departamento correspondiente.


¿Alguien tiene las páginas que faltan en español?, así, aunque en Planeta pasen de reeditar el libro, por lo menos podremos leer el desenlace.


 PD: Os animo a todos a llamarles, aunque sea un 902.

troncha (no verificado)
Es la primera vez en español

c3po1971 escribió:


¿Alguien tiene las páginas que faltan en español?, así, aunque en Planeta pasen de reeditar el libro, por lo menos podremos leer el desenlace.


 


Lamento decirte que en español, NUNCA se había editado hasta hoy… Thumb Down


Lo que nos queda es imprimir lo que falta en inglés (o traducido) y graparlo al final del libro…  Confused

c3po1971 (no verificado)
Pues sí, necesitamos un

Edito este último post porque me ha llamado una señorita de Planeta y me ha dicho que han enviado orden a imprenta para corregir el problema.

El libro modificado lo enviarán dentro de un envío de la suscripción, pero no sabe la fecha cuando podrán enviar el libro.

Con esto, creo que queda resuelto el problema para los suscriptores ¿no?. Lo que ya no sé es que pasa con toda la gente que compra los libros en los kioskos.

 

 

 

troncha (no verificado)
Algo es algo..

Yo también voy a llamar…. hay que meter presión, no vaya a ser que te hayan dicho eso pa contentarte…

maverick (no verificado)
una pregunta ¿ lo van a hacer

una pregunta ¿ lo van a hacer con todos ? de todas formas también voy a llamar, hay que jorobarse pagas 36 euros al mes y encima el total si no lo calculado mal es sobre los 500 euos y están mal creo que deberia de haver echo la de las naves

Nrike Darklighter (no verificado)
yo estoy haciendo

maverick escribió:
creo que deberia de haver echo la de las naves


yo estoy haciendo las 2 XD


acabo de llamar yo ahora, me han dicho que “notificaran la incidencia” y que ya se pondrán en contacto conmigo. O sea, que no me han dicho nada XD

maverick (no verificado)
eso si esta bien

Nrike Darklighter]</p> <p>[quote=maverick escribió:
creo que deberia de haver echo la de las naves

yo estoy haciendo las 2 XD

Eso si es ser un colecionista Evil

Nedara (no verificado)
No era la primera vez

No era la primera vez que esto ocurría. Personalmente, dejé de leer en español por cosillas como esta. Para todos los que tengan la novela del Ep. II, les aconsejo que miren el capítulo 10 (creo que era el 10) al que le faltan más de la mitad del capítulo. Vamos, si me acuerdo bien, sólo tenía 3 páginas en la versión en español.

De todas maneras, conozco a alguien que ha traducido las partes que faltan (en espera de que os lleguen los libros buenos), por si queréis el final. Sólo avisadme y lo busco.

maverick (no verificado)
a mi todavía me queda… solo e

a mi todavía me queda… solo e leido 5 libros de la coleción, ahora voy a por el 6º Punto de ruptura Erm

Redan Dicor (no verificado)
Tienes razón, el capitulo 10

Tienes razón, el capitulo 10 de la editorial Alberto Santos sólo tiene 3 páginas. Cuando lo leí me pareció extraño un capítulo  tan corto. <<gracias por el aviso>>

En la nueva edición de Timunmas del ep.II no te puedo confirmar si sé  rectificó o no este error ya que no lo compré.

Nedara (no verificado)
Ni idea

Ni idea, pero según me dijo alguien, las novelas de La Nueva Orden Jedi tienen las mismas pifias que tenían las de Alberto Santos, así que no creo que lo hayan corregido.

troncha (no verificado)
Llamé a Planeta Dagostini hace 2 semanas...

… y después de convencer a la operadora de que no me había venido malo el libro, sino que era un problema de la edición, me dijeron que me llamarían y hasta la fecha…. Bomb

Redan Dicor (no verificado)
Os confirmo que la edición

Os confirmo que la edición del episodio II de la editorial Timunmas es igual a la de la editorial Alberto Santos. El capítulo 10 tiene 3 páginas sólamente.

c3po1971 (no verificado)
Bueno bueno, como creo que la

Bueno bueno, como creo que la reedición de Planeta no será rápida, ¿alguno teneis las hojas que faltan traducidas al español?.

Nedara (no verificado)
Alguien lo tradujo

Conozco a alguien que lo tradujo en su blog. Voy a ver si contacto con él.

Imagen de nalatac
nalatac
si estoi errando en este

si estoi errando en este post, espero que el admin u otro asaistente del foro lo elimine, pues no se si podria usasrse como pirateria, pues bien, estoi en un foro en el cual consigo los comics de legacy y de kotor, es decir que me los bajo, y tb esta la cronologia en libros, en español, y en pdf, por lo que os dejo aki el enlace para que os registreis y podais adkiri la parte que falta.


http://foro.swradionet.com/


sin mas vuelvo a pedir a los admin, que si atenta contra el tema de la pirateria que kiten el post, no era sin mala intencion.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Araden (no verificado)
Creo que a mí me corresponde aclarar esto

Creo que a mí me corresponde aclarar esto porque soy moderadora de ese foro y mi “especialidad” son las novelas.

Primero, todavía no están las versiones en español y aunque estuvieran las versiones traducidas por otros fans, serían eliminadas para dar paso a los escaneos de las novelas publicadas (vease que el capítulo 10 de la ya mencionada novelización del Episodio II es calcadito a la versión española). Estos todavía no están listos, probablemente lo estén este verano y hasta entonces nos toca esperar. Lo que sí están allí son los enlaces al blog de Javi-Wan Kenobi, un colaborador navarro bastante habitual tanto del grupo de traducción como del foro, que yo misma colgue y que si alguien los quiere, no tiene más que decírmelo y se los paso encantada.

Y segundo, no todas las novelas están todavía en pdf, pero estamos en ello y esperamos poder empezar a mejorar este punto en unos meses.

heegen (no verificado)
:)

Araden escribió:

Creo que a mí me corresponde aclarar esto porque soy moderadora de ese foro y mi “especialidad” son las novelas.

Primero, todavía no están las versiones en español y aunque estuvieran las versiones traducidas por otros fans, serían eliminadas para dar paso a los escaneos de las novelas publicadas (vease que el capítulo 10 de la ya mencionada novelización del Episodio II es calcadito a la versión española). Estos todavía no están listos, probablemente lo estén este verano y hasta entonces nos toca esperar. Lo que sí están allí son los enlaces al blog de Javi-Wan Kenobi, un colaborador navarro bastante habitual tanto del grupo de traducción como del foro, que yo misma colgue y que si alguien los quiere, no tiene más que decírmelo y se los paso encantada.

Y segundo, no todas las novelas están todavía en pdf, pero estamos en ello y esperamos poder empezar a mejorar este punto en unos meses.

 

Coñile, jajaja, yo también soy de ese foro, pero solo usuario casual Tongue

Araden (no verificado)
Si es que el mundo es un pañuelo

Si es que el mundo es un pañuelo. Y hay algunos miembros más de aquí que también aparecen de vez en cuando por allí.

En fin, en relación con el tema principal de este hilo, os cuento que le he comentado a Sue Rostoni todas las pifias que se cometen con las versiones en español (está visto que si no te hacen caso aquí, hay que ir a quejarse más arriba) y me ha dicho que se va a poner en contacto con el agente de España. Me imagino que eso quiere decir alguien de grupo Planeta.

A ver si puede ser que así empiecen a darnos versiones medio decentes en las que no confundan palabras clave y a las que no les falten páginas.

Redan Dicor (no verificado)
Ayer, despues de varias

Ayer, despues de varias llamadas realizadas en los últimas semanas, he podido hablar con alguien de PdA de cierta importancia en la editorial, referente a sí editan la novela LA FUERZA UNIFICADORA (última de la serie Nueva Orden Jedi).

Según me ha dicho, de momento tienen confirmadas 50+1 entregas, es decir 51+1 novelas. En su página web se puede ver el título de las primeras 50 entregas ó 51 novelas. La última entrega , la nº 51 o novela nº 52 no la han puesto aún, al no saber al menos la persona con quien he hablado, su título. Aunque después de mucho insistirle me ha insinuado que puede ser LA FUERZA UNIFICADORA,  pero oficialmente no me lo confirmó. Espero que así sea.

troncha (no verificado)
Esperemos, esperemos...

… que no nos dejen “colgados” con el último libro de la serie. Thinking

Y que reediten el libro “mutilado” (aún estoy esperando que me llamen desde finales de Marzo que llamé yo…). Thumb Down

c3po1971 (no verificado)
Bueno bueno, Planeta se ha

Bueno bueno, Planeta se ha portado francamente bien y ha matenido su palabra de corregir el libro “Tras las lineas enemigas II” y mandarnoslo a casita.

Thumb Up ¡¡ Bien por Planeta !!. Thumb Up

 

 

troncha (no verificado)
¿quieres decir que te ha llegado corregido?

¿Dentro de un envío regular? (tengo que recogerlo de Correos el mio que llegó hace un par de dias) ¿O como envío independiente?

 

Smile

c3po1971 (no verificado)
Sí si si

Hola troncha,

Pues sí, el libro me ha llegado corregido junto a las entregas 29-30-31-32. En vez de enviarme 4 libros, esta vez me han llegado 5 y una carta pidiendo disculpas.

Me consta que el libro, ya corregido, le ha llegado a 3 amiguetes más. Se lo están enviado a todos los suscriptores, eso es seguro.

 

troncha (no verificado)
Bien, bien!!!

Pasado mañana me pasaré por Correos, a ver si yo también tengo tan buenas nuevas!!! Joking

Imagen de nalatac
nalatac
entonces yo que no toi

entonces yo que no toi suscrito a la oferta de tal y cual y que voi a la tienda a recogerlo tambien lo van a enviar??? ummmmo solo a los suscritos???

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

c3po1971 (no verificado)
PLANETA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 902 11 45 44

Hola nalatac,

No tengo ni la menor idea de que puede pasar con los libros que fueron comprados en un quiosco. Prueba a llamar al servicio de atención al cliente de Planeta 902 11 45 44 a ver si ellos te pueden resolver la duda.

Cuentanos que te han dicho, seguro que más gente se encuentra en tu misma situación.

Un saludo

 

maverick (no verificado)
Hoy me ha llegado el libro

Hoy me ha llegado el libro correcto de tras las lineas enemigas II :-D  por lo que e recibido cinco libros, Y SOLO QUEDAN CUATRO ENTREGAS!!!!!!!!!!!!!    Joking Joking

Ogait-Nas (no verificado)
Sí, y a mi. Oye, ahora que

Sí, y a mi. Oye, ahora que tenemos un montón de gente Tras las Líneas Enemigas II se me ocurren 2 cosas:

 

a) Donarlos a alguna ONG que promueva la educación para que se puedan leer por otras personas. (Sí, faltan 4 páginas del final, pero leñe, que para practicar la lectura va que chuta!)

b) Donarlos a HoloRed para que se repartan en Hospitales o eventos tipo JEHES como premios. (Sí, de nuevo no es un libro completo, pero es un regalo… no le mires el diente Tongue)

 

 

Redan Dicor (no verificado)
Confirmada en la pagina

Confirmada en la pagina oficial de PdA:

Entrega 51
- Libro 52: La fuerza unificadora I

Entrega 52
- Libro 53: La fuerza unificadora II

 

La NJO se edita completa en Español.

 

troncha (no verificado)
Bien, bien. vamos mejorando!

Ya sólo hace falta que se publiquen la trilogía Dark Nest y la serie Legacy of the Force…y seré totalmente feliz!!!! Thumb Up

Redan Dicor (no verificado)
Estoy contigo Troncha

Como ya dije hace unos días en el foro de SWMadrid, yo particularmente estaría encantada si siguieran editando  cronológicamente las novelas PdA.

Después de la NJO, como bien dices, con la trilogía de “Dark Nest”, las nueve novelas de “El Legado de la Fuerza”, luego la novela “Contracorriente”  y posteriormente las novelas de “El destino de los Jedi”.

Nos pondríamos al día en este sentido y sería más barato (8,99 euros), que si la editan por separado, como  por ejemplo a través de “Timunmas” que cuestan 18 euros.

 

Nrike Darklighter (no verificado)
jaja XD tenia el paquete aqui

jaja XD tenia el paquete aqui desde hace dos semanas y no habia tenido tiempo de abrirlo


weno, parece que por una vez los de planeta se portan…

Imagen de nalatac
nalatac
haber keridos hermanos y

haber keridos hermanos y hermanas de los que coleccionamos esta biblioteca, tenog un rpoblema, y es que ha cortao el envio de libro por lo menos aki en el brde exterior(arahal) yu keria preguntar si ha pasao en algun sitio mas, he de desir que no toi suscrito sino que voi a la libreria toas las semanas

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Ogait-Nas (no verificado)
Pues ni idea, creo que la

Pues ni idea, creo que la mayoría estábamos suscritos para evitar este tipo de cosas Sad



Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134