EL retorno de un Lord Sith

17 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola, soy Miguel de Huelva me he decido a entrar para saludaros a todos (viejos y nuevos amigos, espero jeje). Revisando algunos eventos he recordado muy buenos momentos que pase en el club y he entrado para saber que tal os va por aqui. Pues nada que ando de nuevo por aqui y espero ser bien recido como de costumbre, jeje…


Un abrazo…

Paljo (no verificado)
Cuanto tiempo . Me

Cuanto tiempo Joking Joking Joking . Me alegro un montón de que te hayas decidido a retornar por estos lares. No nos vemos desde la cabalgata, no I don''t know .

Un amigo como tú siempre será bienvenido. Un placer tenerte de nuevo entre nosotros. A ver si te animas, te acercas por una reunión Wink y charlamos tranquilamente.

troncha (no verificado)
Hombreeee!!!!

¡Qué alegría de verte!  Joking Joking Joking Joking Joking

¡Si no fuera Jedi, hincaría la rodilla ante ti! Wink

Tú, que me hiciste ver a Darth Vader de una forma que jamás olvidaré (ver V JEHES white room)… lol lol lol lol

¡Qué te cuentas, desde tu lejano planeta Onuuba!

Pues nosotros muy bien, con mucha gente nueva y con unas JEHES recién concluidas que han sido una pasada (pero no un palizón como cuando hace un año construimos el equivalente al Valle de los Caídos en JEHES, ¿verdad?, jejejeje)  Wink

Aquí estamos, pa lo que quieras y cuando quieras, amigo!!! Tongue

 

Althar (no verificado)
Dichosos los ojos que ven el

Dichosos los ojos que ven el retorno de un viejo compañero, me alegro que vuelvas

Ogait-Nas (no verificado)
Como ya te dije por privado,

Como ya te dije por privado, encantado de verte por aquí una vez más Thumb Up

MazingerMaster (no verificado)
Es un placer el saber que

Es un placer el saber que vuelves a surcar el espacio de este punto de la galaxia… Devil

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
La Fuerza ha decidido que hoy

La Fuerza ha decidido que hoy fuese un buen día, para mí, y al llegar a casa, veo que la mejor de todas aún estaba por llegar. Me alegra verte por aquí, tenemos que quedar un día y tomarnos algo.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Imagen de Draconary
Draconary
Ha sido el designio de la

Ha sido el designio de la Fuerza tu regreso. Bienvenido seas de regreso a tu casa.

Wedge (no verificado)
Que tal Miguel Angel, me

Que tal Miguel Angel, me alegré ver tu registro ayer y darte Luz Verde Thumb Up a esta remodela HoloWeb jeje Smile


Como tu dices, aquí hay viejos amigos que te recuerdan con cariño y muuuchos nuevos que ya se irán presentando. Un saludo campeón!

heegen (no verificado)
Bienvenido de nuevo hombre!!!

Bienvenido de nuevo hombre!!!

Taj Junak (no verificado)
Una vez más, bienvenido!!! 

Una vez más, bienvenido!!!  Thumb Up

Imagen de nalatac
nalatac
se rebienvenido de nuevo

se rebienvenido de nuevo esta holocomunidad

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

LirVe (no verificado)
Para mí sin duda ésta es la

Para mí sin duda ésta es la alegría de la semana Migue, de verdad que sí, me alegro un montonazo de que estés por aquí de nuevo Joking

Kendell (no verificado)
Pues bueno, como bien a dicho

Pues bueno, como bien a dicho wedge, yo soy uno de los nuevos q no te conocen, pero tiempo al tiempo, si eres tan bien recibido sera por algo, digo yo.

Yebra (no verificado)
Hombre si es mi lord sith

Hombre si es mi lord sith favorito!!! Hace poco que hablamos y sabes de sobra que eres bienvenido a este universo Cool Cool

Un saludo!! Thumb Up Thumb Up

Naga Sadow (no verificado)
Cuanto Tiempo Miguel

Cuanto Tiempo Miguel Angel!!!!!!!! Se re-bienvenido por estos lares, a ver si te pasas por sevilla en algun evento o algo Joking

tk-3690 (no verificado)
agradecimiento

Gracias por este recibiemiento, no esperaba menos de vosotros… Un abrazo…


Espero que nos veamos pronto….


GLFTA


 

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Siento gran alegria de verte

Siento gran alegria de verte de nuevo entre nosotros.