Hola, se presenta el novato Genji ^^.

11 respuestas [Último envío]
Anónimo

Holaa y muy bunas, lo primero me presento, soy Ismael (Genji) un chaval de 17 años al que le fascina star wars desde los 5 añitos pero no encontraba nadie con quien compartirlo asta ahora que descubri Holored ^^, espero que me acepteis en vuestro circulo Joking y por mi parte espero conocer a todos los miembros posibles en sevilla ^^. Un saludo y asta otraa.

Paljo (no verificado)
Bienvenido a

Bienvenido a la HoloRed!!!

Para conocernos sólo tienes que venir a la próxima reunión, cuya convocatoria se publicará en esta web, o venirta al primer evento que hagamos que si no me fallan las cuentas será el estreno del episodio I en 3D.

QLFTA

Araden (no verificado)
Bienvenido

Esperamos verte pronto.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Durge (no verificado)
Bienvenido nuevo camarada!!!!

Bienvenido nuevo camarada!!!! Joking

Siendo de Sevilla lo tienes todo más facil, vente a la proxima reunión.

QLFTA

Imagen de Beiss Offee
Beiss Offee
¡Bienvenido, novatillo! =P

No has podido escoger mejor sitio para compartir tu afición por Star Wars. Como ya te han dicho, vente a la próxima reunión para terminar de fliparlo en colores xP

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido

Bienvenido a la nave Holored. Ya sabes, estate al loro ante cualquier reunión que tengamos para que te dirijas con presteza y jolgorio hacia allí. A pasárselo bien se ha dicho…es una órden.


PD: Es curioso el nombre que te has cogido pues es una palabra que sale mucho en la saga de Final Fantasy ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Genji (no verificado)
yeessss ^3^ la cogí del

yeessss ^3^ la cogí del nombre japones Kenji “guerrero” y le sustitui la K por la G de mis apellidos xD y en cuanto a tu orden, la acatare con gusto Joking

Gardek (no verificado)
Bienvenido seas...

…a esta nuestra HoloRed. Estamos deseando verte por una reunión, aunque es probable que nos veamos antes en el estreno en 3D del Episodio I, como ya te han comentado.

Un saludo y que la Fuerza te acompañe! Thumb Up

Ogait-Nas (no verificado)
Hola Ismael. Ya hemos hablado

Hola Ismael. Ya hemos hablado por privado pero te doy la bienvenida públicamente :D 

Salvador (no verificado)
Bienvenido

¡Qué mejor forma de conocernos que en el estreno de la semana que viene!

MazingerMaster (no verificado)
Bienvenido a este punto de

Bienvenido a este punto de la galaxia.  ]:<