Otro novato q se suma...

31 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todo@s!


Soy un chico de Sevilla capital bastante friki de la saga Star Wars (sobre todo de la Trilogía clásica). He descubierto esta asociación hace poco, y la verdad es q estoy muy sorprendido de q haya una red para fans de la Guerra de las Galaxias en Sevilla. Ya creia q era el único friki de la saga por mi zona jeje.


La verdad es q las razones q me han motivado unirme “al club” son:


Primera: conocer a gente de mi región q tmb sean aficionados a esta extraordinaria saga e intercambiar información e impresione sobre las pelis, los juegos, etc. 


Segunda, “chinchar” a mi pareja y a sus amigos q son frikis del manga (ellos si q me parece q viven en una galaxia muy muy lejana, jeje) y q cada vez q se reunen me tengo q tragar conversaciones eternas sobre personajes y autores japoneses q me la soplan y no me entero de nada jajaja. Asi q espero conocer gente de esta red para yo tmb poder tener mi espacio (nunca mejor dicho) y poder habalr de algo q si me gusta y conozco.


De las actividades, las q mas me interesan son las de juegos de mesa y el taller de confección de armaduras (siempre he querido enfundarme en un traje de soldado rebelde de Hoth o de Endor o el de Stormtrooper, q son mis favoritos).


Bueno, no me enrollo más. Espero q alguien se anime a conocerme y poder hablar tranquilamente sobre este universo


No me trateis muy severamente q soy novato aqui eh! jeje.


Saludos

Igno32 (no verificado)
BIENVENIDO COMPAÑERO

PUES NADA AMIGO, PASA PASA A NUESTRA CANTINA


OPS, PERDONA, DEJA EL DROIDE AFUERA (NO LOS ADMITIMOS). SIENTATE EN LA BARRA CERCA DEL ITHORIANO (QUE HAY SITIO). PASA DEL DOCTOR EVAZAN QUE ESTA GRILLADO Y TOMATE UN POCO DE LECHE DE DEWBACK O ALGUN LICOR DEVARONIANO!!!.


JAJAJANO AHORA EN SERIOBIENVENIDO!!!!

Ogait-Nas (no verificado)
Hola Carlos, bienvenido.

Hola Carlos,

bienvenido. Desde luego que nos animamos… pero HolRed no es sólo una red, sino un club, una asociación de amigos. Ayer mismo realizamos una reunión y la próxima se hará en un par de semanas más o menos en el parque de Maria Luisa. Así que si te vienes podrás conocernos Joking


Actualmente soy el que lleva el taller de armaduras, si quieres agregarme al msn siéntete libre de hacerlo que podremos hablar más fácilmente para aconsejarte y guiarte un poco.

Saludos y de nuevo, ¡bienvenido!

Kendell (no verificado)
pues nada hombre, como ya te

pues nada hombre, como ya te han dicho, pasa, ponte comodo y disfruta!

Paljo (no verificado)
Sé bienvenido a la HoloRed :D.

Sé bienvenido a la HoloRed Joking.

Imagen de Draconary
Draconary
Seas bienvenido a esta

Seas bienvenido a esta nuestra Holocomunidad

In_The_Skies_Walker (no verificado)
Muchas gracias a tod@s por

Muchas gracias a tod@s por vuestra cálida y rápida bienvenida jeje.


Me he dado una vuelta por las imagenes q hay colgadas en la web sobre creaciones y exposiciones, y la verdad es q estoy flipando, sobre todo con el detalle de algunos disfraces y armaduras…¡¡q cosas tan bien hechas y detalladas!!


Por cierto Igno-32 ,¿q es eso del Doctor Evazan? ¿es contagioso? ¿me puedo fiar de él? jajajaj. ¿Tengo q dejar a mi doride en la puerta de la cantina, en serio?. Si solo es una pobre unidad R5 tipo navaja multiusos muy tranquilita q no se separa de mi (no es un pesado androide de protocolo dorado, cacatúa y gay) jajajaj. Es coña.


P.D: Ogait-Nas, te he enviado un privado para ponernos en contacto.


Saludos de nuevo a tod@s

Wedge (no verificado)
En realidad llevamos 10 años

En realidad llevamos 10 años por esta zona de la galaxia…pero poco a poco conseguiremos conquistar Coruscant!

Saludos y bienvenido a bordo.

heegen (no verificado)
Bienvenido a nuestra segunda

Bienvenido a nuestra segunda casa Smile Aqui vas a encontrar de todo, literal, asi que preparate pa divertirte ^^

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Se bienvenido, seguro que te

In_The_Skies_Walker escribió:
“chinchar” a mi pareja y a sus amigos q son frikis del manga (ellos si q me parece q viven en una galaxia muy muy lejana, jeje)

La mala noticia es que algunos de los miembros del club también son muy aficionados al manga, así que aunque no mucho alguna conversación más oirás XD. Pero descuida, que el denominador común y por tanto uno de los principales temas de conversación es el mundo de SW,

Igno32 (no verificado)
el doctor Evazan

El pirata Cornelius Evazan era el compañero de Ponda Baba (el aqualish al que Obi Wan corta el brazo en ANH). Doctor que se dedicaba a la cirugia “artistica” con sus victimas y con el mismo. (Lo siento es que no me acuerdo mucho, lo lei en la enciclopedia galactica y se me ha olvidado el resto).


en cuanto a lo de tu R5, soy inflexible en ese sentido… las armas aunque sean en forma de navaja multiusos rodante estan prohibidas.. gñ.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!!  Wink

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido

Bienvenido a esta maravillosa asociación con el lema “Todo por Star Wars”.


Yo también soy aficionado a cosas relacionadas con el manga pero Star Wars va primero (se lleva en los genes). Espero poder conocerte ya en la proxima reunión que tengamos. Ah, por cierto, no caigas en la tentación del Lado Oscuro y acercate a la Orden Jedi… ahora en serio, espero que disfrutes al igual que yo y espero que podamos flipar entre todos con Star Wars.


Thumb Up

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Será lo que la fuerza dicte XD

Solrac Kenobi escribió:

Ah, por cierto, no caigas en la tentación del Lado Oscuro y acercate a la Orden Jedi.

Ehm, no se yo, cuando alguien tiene como uno (que no necesariamente el principal) motivo de apuntar el fastidiar a terceros un sentimiento muy Jedi no es XD.

Y por decir algo serio tabien, aprovechando lo dicho por el camaradem, es importante que sepas que NO es necesario afiliarte a ninguno de los subgrupos existentes en el club, puedes no estar en ninguno, en uno o en varios, la única “incompatibilidad” es la dualidad de ordenes Jedi/Sith.

In_The_Skies_Walker (no verificado)
Tomo nota...

Igno32 escribió:


El pirata Cornelius Evazan era el compañero de Ponda Baba (el aqualish al que Obi Wan corta el brazo en ANH). Doctor que se dedicaba a la cirugia “artistica” con sus victimas y con el mismo. (Lo siento es que no me acuerdo mucho, lo lei en la enciclopedia galactica y se me ha olvidado el resto).


en cuanto a lo de tu R5, soy inflexible en ese sentido… las armas aunque sean en forma de navaja multiusos rodante estan prohibidas.. gñ.



Ostras es verdad!! El fantasma de la ópera con nariz de cerdo y su amigo el hombre foca del episodio IV. Pos mira, nunca te acostaras sin saber una cosa más jeje.


Gracias por la info Igno32 Joking

In_The_Skies_Walker (no verificado)
¿Qué lado?...¿oscuridad o luz?

Kuro-sama escribió:


Solrac Kenobi escribió:


Ah, por cierto, no caigas en la tentación del Lado Oscuro y acercate a la Orden Jedi.


Ehm, no se yo, cuando alguien tiene como uno (que no necesariamente el principal) motivo de apuntar el fastidiar a terceros un sentimiento muy Jedi no es XD.


 



¿Y quien está diciendo q soy un Jedi o un Sith o q estoy en el lado oscuro o en el lado de la luz? jajaj.


En realidad siempre me he decantado por los mandalorianos; de hecho mi personaje favorito es Bobba Fett (por cierto, personaje muy bien diseñado y muy maltratado y con poco texto en la saga y con una muerte muy absurda en el vientre de Sarlacc………….o eso es lo q todos creemos…….y hasta ahi puedo leer)

In_The_Skies_Walker (no verificado)
Para Solrac Kenobi

Hola tocayo! Yo tmb te doy la bienvenida, ya q he descubierto q eres novatillo como yo en esta galaxia jeje.


Pos claro q nos conoceremos hombre, ademas he visto q tmb te interesa el taller de armaduras como a mi. Pa lo q kieras aki me tienes


Un saludo 

Redan Dicor (no verificado)
bienvenido

Seas bienvenido.

Sólo un detalle, no seamos xenófogos con las distintas razas de la galaxia y no repitamos las ideas Imperialistas.

 ! Viva la Republica galactica !

 

MazingerMaster (no verificado)
Bienvenido a este punto de la

Bienvenido a este punto de la galaxia… Devil Thumb Up

LirVe (no verificado)
Welcome to the jungle!

Welcome to the jungle!

heegen (no verificado)
Igual que Darth Maul,

Igual que Darth Maul, personaje molon, con una presencia maligna impresionante y con una de las muertes mas absurdas de la saga XD

Nox (no verificado)
Disculpa, Redan, pero el

Disculpa, Redan, pero el Imperio Galactico no era xenofobo

 

Nox (no verificado)
Bienvenido, tengo tambien que

Bienvenido,

tengo tambien que confesar que a mi el manga no me va y cuando se ponen a hablar de eso… estallo (aunque lo mismo pasa cuando yo hablo de SW)

 

 

Por cierto, Viva el Lado Oscuro

troncha (no verificado)
Aunque aún no te conocemos en persona...

… eso no impide que… te felicitemos por tu cumpleaños!!  Joking Joking


¡Happy Birthday! Tongue

Wedge (no verificado)
Felicidades al novato y a los

Felicidades al novato y a los otros socios y exsocios que cumplen años jeje

Kiliran (no verificado)
Felicidades!!

Felicidades!!

MazingerMaster (no verificado)
¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Felicidades!!!

Imagen de Draconary
Draconary
FELICIDADES a todos

FELICIDADES a todos los socios!!!

Ogait-Nas (no verificado)
Muchas felicidades. ¡Te

Muchas felicidades. ¡Te queremos con nosotros pronto!

Cento (no verificado)
Bienvenido a

Bienvenido a la galaxia!!!! 

PD: Solo una aclaracion para que lo sepas^^ Boba Fett no murio en el estomago dle Sarlak, despues consiguio escapar y años despues muere en un combate.

PD:Si te fijas bien te has… dado la bienvenida a ti mismo?I don''t know xDD fijate, donde hay 2 mensajes tuyos seguidos, eres el mismo xDDD

In_The_Skies_Walker (no verificado)
Muchas gracias

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Sois los mejores de la galaxia jeje


Por cierto, CENTO….


1) No me he dado la bienvenida a mi mismo hombre (me quiero mucho pero no soy tan egocéntrico, tio). En el post q tú dices estaba saludando a otro compañero,no a mi mismo, aunq si bien es cierto, quizas deberia haberlo hecho en el suyo o por privado, pero bueno…


2) Yo también sabia ya lo de Boba Fett (y más cosas que se podrian contar en futurísimos episodios 7, 8 y 9 de la saga), pero no quería decir nada por si hacia spoiler (aunque con lo fan y leida que es aqui la peña poco creo que iba a poder spoilear jajaj)


Saludos!!

Salvador (no verificado)
Bienvenido

We would be honored, if you would join us!

http://www.starwars.com/video/view/000573.html