hola soy troper72

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

hola muy buenas llebo bastante tiempo en esto de star wars soy de menorca en las islas baleares  y despues de muchos años e empezado a tomar esto mucho mas en serio y dedicarme casi en exclusiva a star wars.

ahora ando detras de un traje de stormtrooper si alguien sabe de alguien que se lo quiera quitar ya sabeis

Imagen de nalatac
nalatac
pueees, a groso modo creo que

pueees, a groso modo creo que puedo responderte, los trajes de stormtroopers, debes de hacertelos tu mismo, me explico, vienen en planchas para que tu los cortes y los pongas a tu estatura y cuerpo, y prepararlos para ti, no es que no nos keramos kitar de encima ese traje no keramos(yo no tenog ninguno, pero pa ke me entiendas) es que si mas o menos no eres como la persona ( en estructura) que kiere vender el traje de stormtrooper pues puede que el traje te kede muy grande o muy pequeño, entodo caso creo que puedes preguntarle al socio ogait-nas y el te podra resolver mejor las dudas

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Durge (no verificado)
Bienvenido a las asosiación,

Bienvenido a las asosiación, y si precisamente estas buscando una armadura quizas te interese que justo ahora nuestra asosiación está subastando una por ebay, puedes mirarlo en un reciente post en la página principal 

QLFTA

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Estás de suerte!! Si quieres un traje de stormtrooper BARATO, tu oportunidad está AQUI

Salvador (no verificado)
¡Bienvenido!

Y sí, mira nuestra subasta. No vas a tener otra oportunidad así en mucho tiempo Smile.