Me presento ante la comunidad

9 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos, mi nombre es Sergio, aunque mis amigos del mundo del airsoft me conocen como “luthier”.

Hoy he estado hablando con Santiago en la JEHES de Sevilla y quisiera tener el honor de formar parte de esta familia.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Sergio Ruiz

Durge (no verificado)
Bienvenido seas, dentro de

Bienvenido seas, dentro de poco se convocará una reunión y ahi podras unirte a la asociacion, si es lo que deseas. De cualquier modo espero que te hayan gustado nuestras JEHES, y que disfrutes tu estancia aqui en nuestra web. 

QLFTA, y un abrazo de bienvenida  Thumb Up

Imagen de Beiss Offee
Beiss Offee
¡Bienvenido, muchacho!

Espero que hayas pasado un buen día en las JEHES (me imagino que sí dado que has decidido unirte Wink ). No podrías haber elegido una palabra mejor para describir la HoloRed, porque esto es verdaderamente una familia ^^

QLFTA

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

_luthier_ (no verificado)
La verdad es que siempre

La verdad es que siempre disfruto con cualquier evento relacionado con el universo SW. Me gusta llevar mis uniformes cuando hay algún estreno en el cine (como de jedi en el estreno del ep. II o de guardia real del emperador en el estreno del ep.III).

Ya comenté con Santiago que me dedico a la realización de video profesional y que podéis contar con mi cámara y mi equipo de postproducción para la realización de reportajes para Holored. Aún recuerdo cuando hace ya más de trece años hicimos el corto de SW “prueba a un maestro” (lo podéis ver en youtube). El caso es que Santiago me está ayudando a conseguir lo necesario para un traje de piloto de caza TIE que me estoy confeccionando.

Bueno, sin más, os mando un abrazo a todos, tanto del lado luminoso como del lado oscuro.

Paljo (no verificado)
Bienvenido a la HoloRed!!!

Bienvenido a la HoloRed!!!

Gardek (no verificado)
Bienvenido seas a esta nuestra HoloRed!

Espero que hayas disfrutado de las JEHES 9 y que te animes a unirte a nosotros en esta afición. Thumb Up

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Ogait-Nas (no verificado)
Bienvenido

Bienvenido Joking

troncha (no verificado)
Este domingo tienes tu oportunidad...

… de conocernos en persona y unirte a nosotros. Thumb Up

Tenemos reunión Thinking

Nos vemos!! Joking

_luthier_ (no verificado)
Gracias por el aviso. Trataré

Gracias por el aviso. Trataré por todos los medios de estar allí a la hora acordada. Saludos.