Iscilu se presenta :)

10 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenos días a todos, me presento ante vosotros como nuevo miembro de la web, y espero que de la holored estelar en general. La verdad es que ya llevaba tiempo queriendo hacerme socio y tal, y acabo de venir de la JEHES 9 y la verdad es que ha sido el ultimo empujoncito que necesitaba para darme de alta.

Un saludo a todos!

Imagen de nalatac
nalatac
encantado de que te unas a la

encantado de que te unas a la familia hermozo, yo soi el wookie salsero, y armero de la orden jedi, bienvenido a este tu lugar de encuentro con star wars

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Gardek (no verificado)
Bienvenido seas a esta nuestra HoloRed!

Me alegra especialmente que hayan sido estas JEHES las que te han animado a unirte a HoloRed. Espero que disfrutes de tu afición junto a nosotros durante mucho tiempo. ¡Bienvenido! Thumb Up

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Paljo (no verificado)
Bienvenido a la HoloRed!

Bienvenido a la HoloRed!

Obi Wan (no verificado)
Bienvenido compañero. Me

Bienvenido compañero. Me alegro que hayas disfrutado con estas Jornadas. Esperamos verte pronto como socio del club. Si tienes alguna duda o necesitas algo, aquí estamos para ayudarte.

Que La Fuerza Te Acompañe

Ogait-Nas (no verificado)
Bienvenido Iscilu

Bienvenido Iscilu Wink

Imagen de Beiss Offee
Beiss Offee
¡Bienvenido!

Además de HoloRed, te unes al club de los que nos unimos a raíz de unas JEHES  Wink Es bonito que pasen estas cosas ^^

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

Iscilu (no verificado)
Gracias

Gracias a todos por vuestra bienvenida Blush

Nos veremos a menudo en las reuniones.

Un saludo!

troncha (no verificado)
Pues aquí está tu momento...

reunión este Domingo! Joking Joking

Iscilu (no verificado)
lo se, lo se, alli estaré 

lo se, lo se, alli estaré  Joking