Nuevo en el foro

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola, me acabo de registrar, y me gustaria presentarme a la comunidad, encantado de poder ayudar en lo que necesiteis.

Un abrazo

Ogait-Nas (no verificado)
Hola, soy Santiago

Hola, soy Santiago :) 

Bienvenido a HoloRed. Ya te voy comentando por facebook pero este foro está algo dejado porque la mayoría de cosas se tratan en la zona de socios. Nos reunimos cada dos semanas aprox para tratar temas de actualidad en la asociación. Si te mola lo que hacemos, eres más que bienvenido a unirte a las filas no sólo ya como usuario del foro, sino como miembro del club ^^

¡Saludos!

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Sé bienvenido a nuestra comunidad!!

Fizban (no verificado)
Muchas gracias, lo del club

Muchas gracias, lo del club mola, espero acercarme algun dia a una reunion y ver en vivo y directo y hacerme socio Smile

 

 

 

pd: lo del x-wings sigue en pie xD

Iscilu (no verificado)
Bienvenido!

Como socio más nuevo de la holored te doy la bienvenida. Esperamos verte por las reuniones.

Joking

   

May the force serve you well

Durge (no verificado)
Bienvenido a esta nuestra

Bienvenido a esta nuestra casa, anímate a hacerte socio y disfruta con nosotros  Joking

QLFTA

Imagen de Beiss Offee
Beiss Offee
¡Bienvenido, Fizban!

¿Deduzco por tu nombre que eres un amante de las Crónicas de la Dragonlance? o.O Es uno de mis libros favoritos  lol

Dragones aparte, espero que las entradas que están disponibles para ti en el foro te den ganas de engancharte a esta nuestra familia Wink

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

JORGE1800 (no verificado)
Bienvenido!

Wink Bien, yo no llevo mucho tiempo aqui, pero la verdad es que te gustara.

Por cierto habeis visto la mansion de megaupload, acabo de verla y he flipado!