Hola a Todos

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola Para todos …       

Hola Señores me presento soy Pablo de Argentina tengo 41 años y fanatico de las peliculas de Star War, pero en aquellas epocas y por razones de economia mis padres no podian comprar figuras solo las dibujaba y ahora que soy padre y mi hijo tambien es fanatico compartimos una pasion y es recrear naves y armas de los personajes.. y mi hijo de 9 años encontro esta pagina y decidimos entrar ya que el quiere recrear el casco del soldado Stormtrooper ya que es fanatico !!!  los saludo desde Argentina

Imagen de nalatac
nalatac
bienbenido al foro de

bienbenido al foro de holored, de parte del wookie salsero, jejejej, te iba  decir que protno tendremos taller de armaduras pero creo que te pilla un poco lejos no??? de todas maneras puedes seguir nuestros avances por aki, un saludo

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Durge (no verificado)
Saludos desde el otro lado

Saludos desde el otro lado del charco, espero que está página te ayude en todo lo posible, y sino para eso estamos aqui  Thumb Up

QLFTA

Gardek (no verificado)
¡Bienvenido seas!

La Fuerza es intensa en tu familia, por lo que veo… Thinking

Bienvenido y que tu estancia aquí sea provechosa. Thumb Up

QLFTA!

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido

Bienvenido al mundo de Holored. Pásalo bien con todos los aquí presentes ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -