Soy nueva =)

12 respuestas [Último envío]
Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi

Hola, mi nombre es Ángela y soy nueva en este grupo, a alguno le sonaré porque estuve esta mañana en la reunión del Parque Mª Luisa. Me he apuntado porque me encanta el universo de Star Wars. Un placer conoceros Smile

Durge (no verificado)
El places es nuestro, espero

El places es nuestro, espero que disfrutes tu estancia con nosotrs  Thumb Up

QLFTA 

Gardek (no verificado)
Bienvenida seas a esta

Bienvenida seas a esta nuestra HoloRed. Thumb Up

QLFTA!

Nrike Darklighter (no verificado)
Aunque nos hallamos visto

Aunque nos hallamos visto esta mañana…

Bienvenida al club! Smile

Imagen de nalatac
nalatac
espero que no te asustaramos

espero que no te asustaramos mucho XDDDDDD, bienvenida, y encantado de conocerte, si necesitas algo para tu traje de jedi o sith o rebelde o imperial y te podemos ayudar haznoslo saber

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

troncha (no verificado)
Bienvenida!!

Welcome to the Real World!! Wink

Te incorporas a una gran familia, un poco loca (como todas las buenas familias), jeje…

Por cierto, ya tienes activa la cualidad “Socio”.

Heavenrambler (no verificado)
Bienvenida, nueva compañera.

Bienvenida, nueva compañera.

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Enhorabuena por incorporarte

Enhorabuena por incorporarte a este club de amigos (que es lo que somos en el fondo)

Al igual que mis compañeros te doy la bienvenida y espero que la reunión de ayer no te lleve a elaborar un juicio erróneo de nosotros,  estábamos muy serios y secos en esta reunión, por norma solemos ser más dicharacheros

Imagen de nalatac
nalatac
es verdia, yo normalmente

es verdia, yo normalmente siempre respondo en wookie y me explico tb en wookie

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
¿en serio? creo que yo aún

¿en serio? creo que yo aún guardo una especie de historieta chorra que tuve que hacer para la clase de lengua en el instituto, me pedían inventar una historia y yo hice una parodia a la que puse por título ESTAR WOOKIE, tiene 2 episodios, y además me puse a dialogar en wookie en clase y mientras iba contando la historia mis amigos imitaban la banda sonora de Star Wars cantando a coro  Joking Joking

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
… Si, con este perfil puede

… Si, con este perfil puede encajar en el club

Salvador (no verificado)
¡Bienvenida, Kela!

Una pena que no te pudieras haber quedado para la comida de después; nos lo pasamos muy bien Smile.

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenida

Sé bienvenida a esta tierra de seguidores de la Fuerza. Por tu nombre y apellido deduzco que podrás acabar siendo jedi. Es un gran lugar el que has encontrado aquí. espero que disfrutes y lo pases bien ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -