saludos calurosos

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Me presento en mi nombre y el de mis dos niños,  que son los que me animaron a hacerlo.  Os hemos seguido estos ultimos años en varias de vuestras apariciones y hemos ido a todas las jehes, y mis niños flipan con vosotros.  Por cierto,  el pasado año hable con uno de los organizadores pues disponemos de material que no hemos visto expuesto  en otras jehes. Se quedo con mi telefono, para hablar del tema,  pero hasta la fecha nada. Con quien podria contactar para presentarle nuestro material  y ofrecer nuestra colaboracion.

Recibid un cordial saludo

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
Bienvenidos todos, es un

Bienvenidos todos, es un placer tener a toda una familia en el foro Smile

Deberíais contactar (creo) con ”troncha” por ejemplo, o con cualquiera de los administradores. Si todos colaboramos podemos hacer las JEHES aún más divertidas.

Un saludo familia!

 

QLFOA

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Estamos a tu disposición para que nos cuentes tus ideas. Thumb Up

Imagen de nalatac
nalatac
bienvenido a esta nuestra

bienvenido a esta nuestra holocomunidad, para lo que kieras y mas aki nos tienes

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

TERCIOBYT (no verificado)
gracias a todos por vuestra

gracias a todos por vuestra acogida . los enanos estan encantados con la posibilidad de ver cosas suyas en vuestra expo .

TERCIOBYT (no verificado)
gracias a todos por vuestra

gracias a todos por vuestra acogida . los enanos estan encantados con la posibilidad de ver cosas suyas en vuestra expo .