Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 770

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 771

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 774

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 775

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc:134) in /home/holored/www/drupal/includes/bootstrap.inc on line 797
Saludos, seres intergalácticos :) | Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar

Saludos, seres intergalácticos :)

16 respuestas [Último envío]
Anónimo

Bueno, sólo quería presentarme, que soy nueva desde hace… un cuarto de hora creo  Tongue

Me encanta SW (no sólo las pelis, sino cómics y videojuegos también), como a todos me imagino, y especialmente Obi-Wan, es una pequeña debilidad que tengo  Blush. En fin, encantada de conoceros!!

Imagen de nalatac
nalatac
hola daphne que tal???, yo

hola daphne que tal???, yo soy el maestro concejal de la orden jedi y armero de holored, y cazarecompensas mandaloriano oinotna Nalatac, es una placer tenerte a bordo de este barco, ven a la proxima reunion y te presentas como socia, el dia 14 tenemos visita al hospital de valme para alegrar el dia a los peques, por alli estaran muchos de los compañeros.

qlfta, por cierto tb soy el wookie salsero

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Buenas

Buenas Daphne, espero que te lo pases muy bien por aquí y como dice Nalatac, pásate cuando quieras por una reunión para hacerte socia si quieres y participar con el resto de los socios en las actividades.

 

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
el 14?? no era el 12?? 

el 14?? no era el 12??  Confused

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
Heyyy!!Bienvenida al grupo!!

Heyyy!!

Bienvenida al grupo!! pásate por una reunión o por el evento de Valme y te presentas, hazlo por ti misma antes de que llegue otro que te coja en brazos y te ponga en to el centro del grupo (¿eh, Fernando?)  Joking  

aquí todos estamos un poco más p’allá que p’acá, pero seguro que te sentirás como en casa, somos una gran familia loca  Jar Jar Binks

Un saludo y bienvenida de nuevo Wink

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenida

Se bienvenida a Holored donde no dejaras de ver sables de luz, blaster y algún que otro clón desperdigado para ver. Solo nos queda pillar algun destructor para ir a otros planetas en la realidad ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

_luthier_ (no verificado)
Bienvenida compañera. Que

Bienvenida compañera. Que tengas una feliz estancia en holored.

troncha (no verificado)
Bienvenida!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de Duende
Duende
Bienvenida Daphne

Bienvenida Daphne al grupo La grandesa y la calidad de un club lo dan sus miembros y la implicacion en ell y tu acabas de hacer el nuestro ahora tambien tuyo un poco mas grande y de mas calida jejej

un saludo esperamos conoserte en la proxima reunion Wink

Comandante al servicio del imperio

Imagen de Duende
Duende
Bienvenida Daphne

Bienvenida Daphne al grupo La grandesa y la calidad de un club lo dan sus miembros y la implicacion en ell y tu acabas de hacer el nuestro ahora tambien tuyo un poco mas grande y de mas calida jejej

un saludo esperamos conoserte en la proxima reunion Wink

Comandante al servicio del imperio

Daphne (no verificado)
Muchas gracias a todos! y

Muchas gracias a todos! Smile y si, iré en cuanto pueda a una reunión para presentarme formalmente. Por cierto, estoy empezando a hacerme mi propio traje de caballero jedi Smile a ver cómo queda al final    Que la Fuerza os acompañe a todos!!

Imagen de nalatac
nalatac
Si tienes alguna duda sobre

Si tienes alguna duda sobre algun complemento hazmelo saber y te ayudo. En mi blog hay un tutorial para hacerte un cinto jedi, y pal savle tb te lo podemos hacer personlizado, y pa ke puedas luchar con el

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Daphne (no verificado)
Hola!  Como me dijiste que si

Hola!  Como me dijiste que si tenía alguna duda con el traje te lo podia preguntar y eso, pues me aprovecho Smile es con el cinturón donde tengo problemas. Tengo los patrones para unir las piezas de cuero sobre el tabardo, pero no los entiendo muy bien y además no se dónde comprar los materiales, básicamente las tiras de cuero que me hacen falta,no se si hay algún sitio en Sevilla para comprarlas… a ver si me puedes ayudar Smile Gracias.

Daphne (no verificado)
No querría ser pesada, pero

No querría ser pesada, pero ya pregunto otra cosilla; la tela para las estolas y la camisa exterior(aunque aparte yo me voy a hacer un vestido largo al estilo Luminara o Shaak Ti)¿cuál puede ser? sé que tiene que ser fina, pero no se exactamente cuál usar. Y lo último, ¿puedo poner en la descripción de usuario ‘padawan’ de ocupación? es que aún no se si teneis rangos dentro de la asociación o algo así, y no se si puedo ponerlo;P es que me haría ilu..   Gracias otra vez

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Telas para el traje

Yo te puedo recomendar 2 sitios para hacerte con las telas del traje. Se encuentran en el Centro y son: Almacenes Arias y Galerias Madrid. La verdad es que esos sitios me han ido muy bien a la hora de buscar telas que no sean tan gruesas porque te asfixias cuando haga mucho calor ^^

Espero haberte ayudado.

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

_luthier_ (no verificado)
De hecho, Galerías Madrid se

De hecho, Galerías Madrid se encuentra en la calle Niebla (paralela a la Avda de la República Argentina), esquina con la calle Arcos. Yo vivo allí cerca.

Daphne (no verificado)
Galerias Madrid es donde me

Galerias Madrid es donde me compre la tela para hacerme la tunica, pero no encontré telas finas para lo demas. Fui a la tieda que hay en el Machón, mirare en la de Sevilla a ver si encuentro ahí telas finitas:) gracias



Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight AS' at line 1 query: SELECT name, filename, throttle FROM system WHERE type = 'module' AND status = 1 AND bootstrap = 1 ORDER BY weight ASC, filename ASC in /home/holored/www/drupal/includes/database.mysqli.inc on line 134