Buenas, me inscribí como socio en JEHES X

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Pero, por motivos que no vienen al caso, no he accedido ni me he presentado como tal en el foro hasta ahora, ni tampoco he asistido a la reunión del pasado domingo, y mi pregunta es si sigo teniendo los tres meses o debo pagar de nuevo, y de ser así, tengo que hacer un mes de pruebas???

 

Gracias por todo, y perdón por dejarlo todo para el final, espero poder aportar más este año…

!Ah¡ y por la foto, es que estoy pensando en cuál poner…

Imagen de nalatac
nalatac
ahora mismo te puedes acoger

ahora mismo te puedes acoger a varios de los regimenes que tenemos, como por ejemplo pagar las cuotas mensuales, de dos euros, o acogerte a las cuotaas voluntarias en las que no pagas, pero debes comunicarlo a la tesorera, o a la junta directiva, por lo demas esperando que te presentes en la proxima reunion, y puedas participar en el club, tienes ya alianza a la ke afiliarte??, has pensado en la orden jedi??? el camino de la luz siempre llena

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Menos mal que has dado señales de vida… Acabo de activarte somo Socio.

Al darte de alta (20 de Octubre), tienes 4 meses de Socio, por lo que lo sigues siendo… Después de ese tiempo, hay una cuota de 2€/mes (aunque nuestro compañero Nalatac ha intentado explicarte algo que se entiende mejor en persona, por lo que te esperamos en la próxima reunión).

Maquiavélico_1986 (no verificado)
Con orgullo...

Con mucho orgullo, me acogeré a vuestra Orden, en la próxima reunión que espero no faltar (he estado un poco ocupado, aparte de pillarme la gripe varias veces este año..). Pero, ilusionado y, sobre todo, con ganas de aprender y participar…  Angry

 

Maquiavélico_1986 (no verificado)
Con cierto orgullo...

 

Con cierto orgullo, me acogeré a vuestra Orden, en la próxima reunión que espero no faltar (he estado un poco ocupado, aparte de pillarme la gripe varias veces este año..). Pero, ilusionado y, sobre todo, con ganas de aprender y participar…