Me presento

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola soy arikin tengo 8 años ,escribo a través de mi madre,muchas gracias por dejarme estar con vosotros.Os voy a decir un poco sobre mí,me encanta ante todo Star Wars,me gustan los minerales y fósiles,el taekwondo,pescar con mi abuelo y la música.Me encataría saber luchar con espadas láser,lo intento con mi espada de Anakin y mi padre tiene la de Vader y luchamos juntos,un saludo estelar desde mi x-wing de Dos Hermanas

Durge (no verificado)
La Fuerza es intensa en ti,

La Fuerza es intensa en ti, joven padawan (o joven Sith en potencia), y me alegra mucho saber de alguien con tanta curiosidad y con tan buen gusto  Joking

Esperamos conocerte algún dia, que ojala sea pronto, que aqui hay sitio para todos. Mucho ánimo en tu aventura del aprendizaje y del crecer  Thumb Up

Que la Fuerza te acompañe 

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Encantados de conocerte…  Continúa con el manejo de la espada y, quién sabe, algún día podrás ser todo un caballero Jedi… Joking

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras donde te aseguro que no te faltará contrincante para demostrar tus habilidades tanto mentales como con la espada. Diviertete con todos y cada uno de ellos.  Joking

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
Sé bienvenido, joven

Sé bienvenido, joven aprendiz. Aquí estarás rodeado de  gente con la que podrás compartir esas aficiones (mu buen gusto, por cierto  Wink  ) y mostrarnos de lo que eres capaz. Esperamos conocerte pronto  Thumb Up   Thumb Up   Thumb Up  

Que la Fuerza te acompañe.

Gardek (no verificado)
¡Bienvenido seas!

¡En nuestra Orden Jedi te recibiremos con los brazos abiertos para continuar con tu entrenamiento con la espada de luz y el conocimiento de la Fuerza! Thumb Up

¡Que la Fuerza te acompañe! Wink

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Se bienvenido Mas recuerda,

Se bienvenido

Mas recuerda, aun eres joven y nunca sabes a donde la voluntad de la fuerza te puede arrastrar

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Buenas, sé bienvenido a esta

Buenas, sé bienvenido a esta gran familia, para luchar con el sable vente a los talleres de lucha (dile a tu madre que no somos unos colgados con palitos en un parque y que venga para comprobarlo jejejejejejejejej)

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.