Hola a tod@s!!

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas compañeros!!!

No sé si os acordáis de mí… Soy Mauri, de Málaga, y me uní a vosotros el día 8… 

Cómo definir ese día… IMPRESIONANTE!!!

Hace unos meses me comentó Javi, el dueño de la tienda, que se iba a celebrar una reunión de todos los StarWarstrastornados como yo, jejeje. Le comenté que tenía un traje, y me dijo que me viniera disfrazado… Me entraron las siete cosas por el cuerpo, ya que, y no nos vamos a engañar, da un poco de corte… Pero no. Cuando entré a cambiarme y aparecisteis todos, y sin conocerme de nada os fuisteis presentando, se me quitó todo el “miedo”. Lo que más me gustó es que sois una familia, y la verdad, me acogisteis como a uno más. Me sentí como en casa, y os lo agradezco!!!

Tengo un montón de fotos ya retocadas, pero no sé dónde o a quién enviárselas. Ya me decís… Y también me gustaría saber dónde puedo ver vuestras fotos…

Bueno, amigos, pues ya sabéis dónde tenéis otro hermano y espero que no perdamos el contacto.

Un fuete abrazo a todos, especialmente a Vicky, que estuvo ahí en too momento!!!

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Bienvenido

Bienvenido Mauri, soy Fernando, el que iba de Sith con las placas en el pecho. Por supuesto que eras uno más, la pena fue que te tuvieses que ir tan pronto, de todas formas va a haber muchas ocasiones que podamos vernos y disfrutar de eventos de todo tipo. Un abrazo.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Hola, Mauri!

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien como nosotros, jeje…

Aún no hemos juntado todas las fotos y creado la correspondiente Galería en la Web, pero de momento puedes ver un buen puñado en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/holoredestelar

En cuanto a tus fotos, si son muchas.. ¿tienes cuenta en Dropbox o similar? Lo digo para que crees una carpeta y la compartas conmigo, que soy el Webmaster (a mi dirección ricardo.starwars @ gmail.com). Entonces yo las pillo y las uno al resto sin problemas.

Saludos y QLFTA!

maugarlo (no verificado)
Gracias de nuevo!   Tengo

Gracias de nuevo!

Tengo cuenta Dropbox! Esta tarde a ver si me pongo a subirlas y las comparto con tu cuenta!

Pues una pena que me tuviera que ir tan pronto… En principio iba a estar sólo un rato y fíjate… La family se fue a casa y me tuvieron que esperar, jejeje. Pero espero que haya más ocasiones!!!

Un abrazo!!!

Imagen de Duende
Duende
:)Bienvenido Mauri me alegra

:)Bienvenido Mauri me alegra de verte por aki y saber

Que disfrutaste en Málaga tanto como nosotros seguro q compartiremos muchos 

Momento como ese y te habras dado cuenta q somos muchos los “starwarstranstornados”

Confused asin q entra ponte comodo estas en tu casa

Comandante al servicio del imperio