Achuta!!!!!!!

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Saludos a todos,

Mi nombre real es Jose Carlos y vivo en Coria del Rio.Tg 36 años y soy fan de Star Wars de toda la vida.Lo que mas sigo son los comics y tengo praticamente todo lo que ha salido en España.Tb tengo figuras y naves por supuesto.Mis personajes favoritos de Star Wars son Wedge Antilles y DArth Maul y me encantan muchos otros secundarios como Aurra Sing,Capitan Piett,Kirk Kanos de la serie Imperio Carmesi…

Bueno ya estamos en contacto por aca y que la fuerza os acompañe,

Utinni!!!!

Imagen de nalatac
nalatac
bienbenido a esta nuestra

bienbenido a esta nuestra holocomunidad, en un dia a una reunion y hazte socio, si kieres hacerte un traje, preguntanos, si kieres compartir tus anecdotas aqui nos tienes, yo soy el maestro del consejo Oinotna Nalatac, cata pa los amigos, y mandalore del escuadron mandaloriano del jawas clan canderous carrick

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Bienvenido Jose Carlos, soy

Bienvenido Jose Carlos, soy Fernando, me alegra que ya hayas podido presentarte. Como puedes ver, en la web soy Darth Luban’j.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de Duende
Duende
Bienvenido

Bienvenido jose carlos si te gusta el universo star wars estas en el citio adecuado espero verte pronto en una reunion y q nos conozcas o sales corriendo o te engachas a la Holofamilia jaja Wink

Comandante al servicio del imperio