Pues hola.... de nuevo

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

bueno Muchos ya me conocereis por recordarme o haberme fui fundador de este club hace ya algunos años en aque Plaza de los terceros  junto a la calle Sol, Fui presidente honorario de este mismo club durante unos cinco años hasta que marche, honorario porque por ser asociacion juvenil, mi edad no permitia segun los estatutos ser presidente de echo… fui conocido como Darth vader en mi primer nick , ya que fue es mi primer traje, despues Ex Jaster Mereel ya que tuve esa armadura y fue vendida, ahora . bueno sigo como ex jaster aunque me gustaria cambiarla por jango, ya que es mi actual traje

mi intencion, pues volver a holored sin abandonar mi otro club, del cual soy vicepresidente, mis motivos?

pues divertirme la vida no me esta siendo facil, y no necesito mas problemas pero si diversion, un saludo a todos.

Imagen de nalatac
nalatac
bienvendo de nuevo al foro

bienvendo de nuevo al foro jose antonio

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

EX JASTER MEREEL (no verificado)
Gracias Antonio  

Gracias Antonio

EX JASTER MEREEL (no verificado)
Gracias Antonio  

Gracias Antonio

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Me ha gustado tu presentación - resumen !! lol

Ya sabes donde estamos y lo que hacemos, qué te voy a contar! Joking

Y si quieres un cambio de nick, mándame un privado con el nuevo y te lo pongo… Wink