¡¡Nuevo integrante!!

9 respuestas [Último envío]
Anónimo

¡¡Muy buenas a todos!!

Rebosante de ilusión y alegría os escribo en la presente entrada para presentarme. Soy un amante de la saga Star Wars a quien le encantaría compartir esta ilusión con otras personas.

Estoy involucrado en el mundo de la educación, trabajando de monitor en diferentes modalidades y recientemente graduado como maestro en Educación Primaria y Educación Física. También colaboro como redactor en una página web en crecimiento del Real Betis Balompié.

A día de hoy resido en el Borde Exterior, concretamente en Granada. No obstante, soy sevillano, de Dos Hermanas, donde además reside la mayor parte de mi familia, por lo que suelo visitar Sevilla varias veces al año.

Considero que tenéis la oportunidad de cumplir vuestros propios sueños a la vez que podéis repartir ilusión a muchas personas, cuando veo el rostro de niños acercándose a vosotros con la ilusión que les caracteriza, es realmente increíble.

Mi más sincera enhorabuena por vuestra labor, la fuerza es intensa en vosotros. Sería un honor para mí pertenecer a este gran equipo, no dudo de que formidables experiencias me esperan por aquí.

Que la fuerza os acompañe.

Thumb Up

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Se bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras. Espero que te lo pases muy bien con nosotros y lo disfrutes a lo grande.

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Juanmy_gl (no verificado)
Muchas gracias

Muchísimas gracias Joking

Se agradecen tus palabras, ¡espero con ilusión que asi sea!

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Gonan-Ledos (no verificado)
¡Gracias!

¡Gracias!  Smile

¿Dónde puedo hacerme socio y unirme a algún grupo? I don''t know

Imagen de nalatac
nalatac
hola que tal???, bienvenido a

hola que tal???, bienvenido a esta nuestra holocomunidad, me presento soy oinotna nalatac, maestro jedi, cazarecompensas mandaloriano y uno de los armeros del club, para cualquier duda sobre tu sable laser aqui me tienes

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Muchas gracias!

Muchas gracias! Un placer! Tendré en cuenta tu ayuda!

Te mando privado a facebook! Smile

Gracias nuevamente  Smile

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Bienvenido

Bienvenido, soy Fernando, presidente de la asociación, aun en la distancia, espero que disfrutes de esta gran familia.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

¡Gracias!

Muchas gracias Fernando, ¡es un placer!  Smile Joking

Espero conoceros pronto

¡Espero conoceros pronto a todos!