¿Qué hay de nuevo, viejos?

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Como diría Bugs Bunny, ¿qué tal amigos? Thumb Up

Un saludo a todos y todas, antiguos y nuevos usuarios, soy Alicia, aunque me he puesto de Alias “Serena” me suena más galáctico quizás, Serena de las Galaxias o puede que Serena de Tatooine. I don''t know

 

Como dije en la presentación: (ya me he inscrito en el local de holored del Zona Este, he asistido a mi primera junta, he leído las normas del foro y procedo a presentarme, esta vez por aquí), soy del 76 y me gusta Star Wars, desde que tengo uso de razón, para mí “La guerra de las galaxias” fue cautivadora desde el principio, aunque recuerdo la primera vez que Luke vió a Yoda en la cueva con cierto recelo porque yo no sabía si iba a ser bueno o no… Vicious

La fuerza que tenía aquél hombrecillo verde, el carisma por supuesto de Han Solo Wink , esa Leia rebelde y luchadora, la voz de Constantino en ese Darth Vader aterrador, Lando Carlisian y sus trapicheos con el Halcón Milenario, por supuesto los droides, los moradores, Obi Wan… ¡Chui!

Ains, lo que me extraña es que se nos llame raros o frikis a nosotros por seguir sintiendo como POM a esta saga de peliculones, espero no añorar a George Lucas en las venideras, el salto generacional para mí ha ido a menos, 4, 5 y 6 para mí son mejores que el resto y al haber nacido en el 76, me va a costar eones de años luz, llamadlas así, (para mí la primera siempre será “La guerra de las galaxias”) Joking

Es un honor formar parte de Holored, espero que la fuerza os acompañe y que no decaigan ni los ánimos, ni la ilusión que he visto hoy entre vosotros, ¡gracias equipo!

 



Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenida

Sé bienvenida a estas tierras de Holored, hija de la Trilogía Clásica. Espero que te lo pases genial con nosotros y que hagas muchas cosas pasandolo en grande. Un abrazo.

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Alicia (no verificado)
¡Muchas gracias Solrac!, aún

¡Muchas gracias Solrac!, aún no me quedo con caras ni nombres, soy poco fisonomista, ¿estabas el domingo allí?

 

Gracias por el recibimiento, ¡que la fuerza te acompañe! Smile

troncha (no verificado)
Bienvenida!!

Welcome to the Real World!! Wink

Ikuhara (no verificado)
Buenos días Alicia, o Serena,

Buenos días Alicia, o Serena, como prefieras :)  yo también asistí a mi primera reunión el pasado domingo y estoy deseando empezar a hacer cosas como nuevo socio Thumb Up

tauceti (no verificado)
¡Qué bien que estás aquí!

Seas bienvenida Tao…ups que digo Serena…

Como bien dices la fuerza es muy intensa en tu familia y en tí misma. Lástima que seas una hija de la luz, pero nadie es perfecto. Estaré contigo para pasarnoslo muy bien con toda esta buena gente que forman Holored.

Yo también al igual que tú soy de las clásicas…pero por motivos obvios el Episodio III también fue de los míos. Con muchas expectativas de todo lo que está por venir.

Gracias por ser así y mucho ánimo!! Thumb Up Thumb Up Thumb Up