Hola compis!

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas!

Me presento, soy luke-lion y soy de Málaga, he encontrado este foro buscando cosillas sobre trajes y tal y me ha parecido completo e intereseante.
Estoy pendiente de que me haga una amiga costurera un traje jedi, inspirado en el de obi-wan epIII, y queria hacerme yo mismo un sable luz, que tambien he visto que hay por aqui autenticos expertos, pero al ser los hilos antiguos las fotos ya no estan disponibles, si algun alma caritativa me quiere redireccionar o mandarme un mensaje con fotos, consejos, tutoriales, patrones….. lo agradecere muchisimo, porque es muy complicado encontrar cosas curiosas en internet, y sobre todo los patrones para el traje.

UN saludete para todos y espero estar mucho tiempo por aqui y que nos veamos en algun acto

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Se bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras donde seguro que te lo pasarás genial. La Fuerza esta vez ha ayudado y te ha dicho que le eches un vistazo a esto:

http://www.loresdelsith.net/sastreria/index.htm

Allí me saqué la vestimenta de Obi Wan y esta en castellano, no te spoileo mas para que bichees.

Un saludo ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

luke-lion (no verificado)
gracias!Esa es la pagina que

gracias!
Esa es la pagina que le habia pasado a la costurera, pero como es tan antigua… (vease que el precio de las botas lo dan en pesetas xD), alomejor habia alguna mas actualizada, aunque los patrones estan bastante bien.
me puedes mandar fotos de tu traje?? quiero ver que tal queda con esos patrones, y que los vea ella tambien.
un saludo! 

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Y en cuanto a esa página de Sithnet es “antigua, pero válida”, como dirían los imperiales… De ahí también saqué los patrones de mi traje Jedi.

 

luke-lion (no verificado)
Bueno, ya tengo terminado mi

Bueno, ya tengo terminado mi traje de jedi master jejeje, ahora solo falta ser socio de holored!
Ya he enviado la solicitud, a espera de la contestación de los encargados.
Aunque estoy en Málaga a todos los eventos que pueda ir con vosotros iré.