¡Buenas a todos!

3 respuestas [Último envío]
Anónimo

¡Holaaa! Me presento, me llamo Maitane aunque todos podéis llamarme Mai (mi nombre no es muy andaluz que se diga, yo en realidad soy vasca xD), tengo 21 años y llevo viviendo en Sevilla con mi novio desde hace dos años, el cual sí es sevillano. 

Soy una chica super fan de star wars desde hace un montón de años, creo que tenía 11 años cuando empecé a ver las pelis, ver parodias, etc…y bueno, con la última peli me ha entrado el hype total, con Kylo Ren, que se ha convertido en mi PJ favorito de SW. También soy muy fan de Darth Revan, y de los Sith en general. 

Bueno, después de mi laaarga presentación pues eso, que me encantaría unirme a vosotros, siempre he querido estar en una asociación de Star Wars, conocer gente, ir con mi cosplay de Kylo por ahí, etc…y sé que con vosotros puedo pasarlo genial y conocer a mucha gente maja. Un saludo y espero que a partir de ahora estemos mucho tiempo juntos! ^^ 

troncha (no verificado)
Bienvenida!!

Welcome to the Real World!! Wink

Ya veo que has solicitado el Alta de Socio! Muy bien!! Este domingo tenemos reunión, pero si no puedes asistir, te esperamos en la siguiente!! Y también te puedes pasar por algún evento que tengamos en marcha para conocernos.

Kaley Obdris Ren (no verificado)
Muchísimas gracias por la

Muchísimas gracias por la bienvenida!   Joking sí que me di de alta, me encantaría ir este domingo a la reunión pero se da la casualidad que no estoy, estoy en Madrid en una prueba de acceso a un trabajo aquí en Sevilla, pero la prueba es en Madrid,así que me apuntaré para la siguiente! Estaré atenta a los eventos que tengáis para ir y conoceros. A ver si nos vemos prontito! un saludo and may the 4th be with you ;) 

DarkShole (no verificado)
BIenvenido a holored , te lo

BIenvenido a holored , te lo dice un perdido por estos lares que pronto volvera a la asociación.