Hola a todos y todas!!!

4 respuestas [Último envío]
Imagen de Mayjade
Mayjade

Hola!!! Por fin me he decidido a ser parte de Holored de forma oficial. Aunque ya muchos me conocéis, mi nombre es May y estoy encantada de ser una novata por aquí. Nos vemos en las JEHES!! Besotesss

Imagen de nalatac
nalatac
Hila mayjade que tal??

Hila mayjade que tal?? Bienvenida a esta nuestra holocomunidad, dinos… cuales son tus gustos?? Prefieres la orden jedi o la orden sith?? O te va mas el lado imperial?? Te gusta el bando rebelde??

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de Mayjade
Mayjade
Pues verás Nalatac, hasta que

Pues verás Nalatac, hasta que te conocí, me tiraba más el lado oscuro, para que vamos a engañarnos. Ellos me ofrecían todo un universo lleno de galletitas y eso es difícil de rechazar para mí. Pero claro, teniendo al lado a un maestro Jedi, la fuerza me fue empujando hasta el lado luminoso. Y para colmo viene mi amigo Javi y me dice lo que me dice…¿Quién se puede resistir a eso?

Maestra del Consejo Jedi, gracias a las enseñanzas del maestro Zaker. Actualmente maestra de Veryariel Calimah. 

No existe la muerte, está la Fuerza ”

troncha (no verificado)
Bienvenida!!

Welcome to the Real World!! Wink

¡Ya te hemos visto “en acción” en las JEHES! ¡Te esperamos en la próxima reunión!

Imagen de Mayjade
Mayjade
Gracias Troncha!!  Bien

Gracias Troncha!! 

Bien hallada!! Allí nos veremos.

Maestra del Consejo Jedi, gracias a las enseñanzas del maestro Zaker. Actualmente maestra de Veryariel Calimah. 

No existe la muerte, está la Fuerza ”