Saludos a tod@s

17 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a tod@s soy aficionado a Star Wars desde…, bueno desde que fuí a su estreno en el 77. Recuerdo que en esa época ví dos películas que me marcaron mucho a nivel fílmico. Una 2001 Odisea en el espacio, me hizo descubrir lo mal que se dormía en esas antiguas butacas de cine tan poco ergonomicas, lo siento si hay algún fan de la película, pero admito que me dormí, admito también que tenía 6 años y no se puede decir que sea una película infantil o familiar, aunque la he vuelto a ver bastantes veces y sigo durmiendome Smile, tuve que leerme la novela de Clarke para enterarme del argumento (magnifica obra por cierto). La otra película que me marco fue Star Wars, gracias a ella descubrí que había algo más en el universo, existía una galaxia muy muy lejana repleta de caballeros jedi, princesas, astutos y valientes contrabandistas, malvados emperadores y sus tenebrosos secuaces etc. Y así he seguido hasta ahora, ilusionandome como un niño cada vez que vuelvo a ver cada una de las películas de la saga, aunque siempre seré más fan de la primera trilogía.No hace mucho un compañero de otro foro Gardek me comento lo de entrar en este foro, así que cogí mis trastos de cazarrecompensas, me cale el yelmo mandaloriano y aquí estoy, espero aportar algo al foro y disfrutar con todos de esta magnifica saga.
Un saludo a to@s.

Anónimo
Saludos a tod@s

Bienvenido a este punto de la galaxia… Twisted Evil Twisted Evil

Anónimo
Saludos a tod@s

Bienvenido a este universo aun sin limites por el hombre

Anónimo
Saludos a tod@s

Si conoces al maestro jedi gardek no me extraña que termines en este rincón de la galaxia. Se bienvenido

Imagen de nalatac
nalatac
Saludos a tod@s

te recibimos con los brazos abiertos, bienvenido seas, de parte del wookie del grupo.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Anónimo