Saludos a tod@s

17 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a tod@s soy aficionado a Star Wars desde…, bueno desde que fuí a su estreno en el 77. Recuerdo que en esa época ví dos películas que me marcaron mucho a nivel fílmico. Una 2001 Odisea en el espacio, me hizo descubrir lo mal que se dormía en esas antiguas butacas de cine tan poco ergonomicas, lo siento si hay algún fan de la película, pero admito que me dormí, admito también que tenía 6 años y no se puede decir que sea una película infantil o familiar, aunque la he vuelto a ver bastantes veces y sigo durmiendome Smile, tuve que leerme la novela de Clarke para enterarme del argumento (magnifica obra por cierto). La otra película que me marco fue Star Wars, gracias a ella descubrí que había algo más en el universo, existía una galaxia muy muy lejana repleta de caballeros jedi, princesas, astutos y valientes contrabandistas, malvados emperadores y sus tenebrosos secuaces etc. Y así he seguido hasta ahora, ilusionandome como un niño cada vez que vuelvo a ver cada una de las películas de la saga, aunque siempre seré más fan de la primera trilogía.No hace mucho un compañero de otro foro Gardek me comento lo de entrar en este foro, así que cogí mis trastos de cazarrecompensas, me cale el yelmo mandaloriano y aquí estoy, espero aportar algo al foro y disfrutar con todos de esta magnifica saga.
Un saludo a to@s.

Anónimo
Saludos a tod@s

Bienvenido a este punto de la galaxia… Twisted Evil Twisted Evil

Anónimo
Saludos a tod@s

Bienvenido a este universo aun sin limites por el hombre

Anónimo
Saludos a tod@s

Si conoces al maestro jedi gardek no me extraña que termines en este rincón de la galaxia. Se bienvenido

Imagen de nalatac
nalatac
Saludos a tod@s

te recibimos con los brazos abiertos, bienvenido seas, de parte del wookie del grupo.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Anónimo
Saludos a tod@s

¡Hola!

Sé realmente bienvenido. Espero que lo pases muy bien con nosotros Joking

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Saludos a tod@s

Se también bienvenido por parte de la facción Sith de Holored, espero que disfrutes de estos foros y su comunidad, en la que conspiraciones imperiales y sabotajes rebeldes a parte se respira un ambiente de falsa tranquilidad que es estupendo.
Si eres amigo de Gardek nos costará menos fingir que nos caes bien.
Déjame reiterarte la bienvenida, seguro que te diviertes.

Anónimo
Saludos a tod@s

Welcome to the Real World!! Wink:

Me agrada especialmente encontrar a otro compañero de estreno allá por el lejano 77… Aquí encontrarás a alguno que otro de la “Vieja República”… Tongue

Eso sí, mis padres tuvieron piedad y se contentaron con llevarme a ver “Starwars” y no “2001”…. lol:

QLFTA!

Anónimo
Saludos a tod@s

Bienvenido!!!! SmileSmileSmile

Anónimo
Saludos a tod@s

Welcome to the jungle!

Anónimo
Saludos a tod@s

Buenas!! Joking bienvenido al grupo!!

Anónimo
Saludos a tod@s

Bienvenido a este nuestro ForoRed. Es un placer verte por aquí, compañero steampunk. Wink:

Anónimo
Saludos a tod@s

Vaya,vaya otro viejo rockero que estuvo como yo en el 77… todos los midiclorianos se me han revolucionado al respecto y mas cuando has mencionado a la Obra Maestra “2001”. Quizas compartamos no solo viejas andanzas de la República sino otras igualmente respetables de la época como: Tron, Krull, El Vuelo del Navegante, Encuentros en la 3ª Fase, Jovenes Ocultos, Juegos de Guerra, Poltergeist y un largo etc que marcó el final de los 70 y principios de los 80 como edad dorada de la Ciencia Ficción. Una vez mas,
Bienvenido!!! Joking Joking Joking

Imagen de Veryariel Calimah
Veryariel Calimah
Saludos a tod@s

bienvenido!

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”

Anónimo
Saludos a tod@s

"Taj Junak" escribió:
Vaya,vaya otro viejo rockero que estuvo como yo en el 77… todos los midiclorianos se me han revolucionado al respecto y mas cuando has mencionado a la Obra Maestra “2001”. Quizas compartamos no solo viejas andanzas de la República sino otras igualmente respetables de la época como: Tron, Krull, El Vuelo del Navegante, Encuentros en la 3ª Fase, Jovenes Ocultos, Juegos de Guerra, Poltergeist y un largo etc que marcó el final de los 70 y principios de los 80 como edad dorada de la Ciencia Ficción. Una vez mas,
Bienvenido!!! Joking Joking Joking

Jajaja, muchas son las quintas que han crecido con esas peliculas XD

Bienvenido al foro!!!

Anónimo
Saludos a tod@s

Se bienvenido al foro, que lo pases muy bien, que de seguro lo haras Twisted Evil

Imagen de Draconary
Draconary
Saludos a tod@s

Bienvenido a esta nuestra Holocomunidad.

Anónimo
Saludos a tod@s

Gracias a todos por vuestra afectuosa bienvenida.