Fuentes Star Wars

11 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola compañeros!


No sé si esto se ha propuesto ni si es posible o no. ¿Qué os parece si a la hora de escribir mensajes pudiéramos elegir el cambiar la letra al Aurabesh, Sithprophecy…? Ya que es un foro de Star Wars, que podamos escribir en starwasiano…

Nox (no verificado)
Gatus, apoyo tu mocion. Darth

Gatus, apoyo tu mocion.

Darth Lubanj me paso hace poco la fuente para office de sithprophecy y no estaria mal tener el aurebesh en holored.

Lo que pasa es que habria que traducirlo cada vez que se escribiese en otros caracteres, y eso no creo que les guste al resto de los socios. Thumb Down

Por lo demas, yo estoy de acuerdo.

Por cierto, no digas starwarsiano, di mejor basico o estandar galactico.

 

Cento (no verificado)
Seria lioso,no?

Seria lioso,no?

Nox (no verificado)
Bastante, imaginate que

Bastante, imaginate que ahora, este mensaje estuviera en sithprophecy, y tu no tienes ganas y/o tiempo de traducirlo.

Seria curioso, pero nada practico.

Si quieres, cento, te paso el sithprophecy para office por email, dime tu direccion y te la envio.

Nrike Darklighter (no verificado)
de hecho creo que esto se

de hecho creo que esto se propuso cuando se empezó a diseñar la web… que tuviese como opción visualizarse en aurebesh.


el problema radica que para que funcionase todo el mundo deberia tener instalada esa fuente en su ordenador. O ponerla (igual que se pone en algunas web para cambiar de idioma) en forma de botón, y al pulsarlo la página saldría en Aurebesh a quienes tengan la fuente instalada… y quien no la tenga instalada, pues lo que le saldrá es un mensaje diciendo que no tiene la fuente necesaria para la visualización de la página, por ejemplo… xD


Evidentemente, como sugeris, no es práctico, y para quien no lo entienda es lioso. Simplemente es una frikada del 15, y para los que leemos y escribimos en básico seria una buena forma de practicarlo.

Nox (no verificado)
Lo que si estaria bien seria

Lo que si estaria bien seria hacer como en sith net, es decirñ: Los menus salen en basico, y al pasar el raton por encima se transforman en español

 

Nox (no verificado)
A ver quien es capaz de traducir esto , que esta en sithprophecy

Paljo (no verificado)
Lo veo complicado, estamos

Lo veo complicado, estamos estudiando el añadir nuevos témas para la web y uno de esos temas podría ser uno en el que el font por defecto fuese Aurebesh o Sithprophecy. Pero también habría que comprobar que funciona bien con todos los navegadores y en diferentes SOs.

Lo veremos.

The Admin MacBook Pro

Kendell (no verificado)
(Traduccion para los que sean

(Traduccion para los que sean de la logse o no entiendan el mensaje)

 

Ta complica la cosa kiyon, tenemo q mira un xorro cosa, ya eremo xura”

 

Jejejejeejeje de wen royo Paljo jejejejejeje

Nox (no verificado)
Ay, ay ay, estamos bien ¿eh?

Ay, ay ay, estamos bien ¿eh? No has dado en el clavo, amigo mio.

Ogait-Nas (no verificado)
Otro problema radicaría en

Otro problema radicaría en que habría que escribir sin acentos, sin signos españoles (¿, ¡, ñ, €, etc) 

Gatus (no verificado)
Ahora que veo todos los

Ahora que veo todos los problemas… ¿cómo se me ha podido ocurrir plantearlo? jejeje.


Tenéis razón, es una frikada!!!!!!!!!!!!!!!