Planos a escala de R2-D2

48 respuestas [Último envío]
Imagen de Zan.NET
Zan.NET

Estoy buscando los planos a escala de R2-D2, pero no los encuentro por internet. Si alguién sabe alguna página o tiene algun libro que pueda prestar, para un escaneo rápido, y que venga, por favor que lo diga. Me gustaría empezar pronto con la fabricación.

Ogait-Nas (no verificado)
http://www.astromech.net/
Imagen de Zan.NET
Zan.NET
Ya conocía esa página, pero

Ya conocía esa página, pero no los he visto ahí tampoco.

Nedara (no verificado)
¿Has probado con el club oficial de constructores?

¿Has probado con el club oficial de constructores? Son un grupo internacional que se dedican a esto y tienen un foro. Seguro que allí encuentras a alguien que te pueda asesorar mejor. Los encontrarás aquí.

Gatus (no verificado)
Yo tengo unos blueprints de

Yo tengo unos blueprints de r2-d2. ¿te podrían valer?

Imagen de Zan.NET
Zan.NET
Si puedes escanearlo y

Si puedes escanearlo y mandarmelo perfecto, creo que me será de mucha ayuda.

Gatus (no verificado)
Cuando llegue a casa lo

Cuando llegue a casa lo intento escanear a ver que tal queda. Viene el esquema bastante detallado. Si vea que no te enteras o lo que sea, te lo fotocopio y te lo mando por correo.


Al final se me ha hecho tarde y no he podido escanearlo. He encontrado en la web una parte del blueprint que tengo. Si te vale te lo escaneo.


Saludos


http://www.antweight.co.uk/r2d2/swff/r2d2plan.jpg

Imagen de Zan.NET
Zan.NET
Si, si puedes escanearmelo me

Si, si puedes escanearmelo me harías un gran favor. Lo que más necesito son las medidas de las piezas, el tamaño de R2, etc.. para hacerlo lo más exacto posible.

Ogait-Nas (no verificado)
Me he dado cuenta que tengo

Me he dado cuenta que tengo varios R2 en papercraft. No está a escala, pero todo sería sacarlos en una copistería a tamaño XXL Smile

LirVe (no verificado)
Podrías preguntarle a

Podrías preguntarle a Cayetano, que se hizo uno, lo mismo acepta.

Gatus (no verificado)
Pues al final resulta que el

Pues al final resulta que el blueprint que tengo es igual que el puse, sólo de lateral Surprized


Lo siento, Zan. Si encuentro otra cosa por ahí te lo digo.

Imagen de Zan.NET
Zan.NET
Planos localizados, grácias

Planos localizados, grácias por las ayudas.

Kendell (no verificado)
Los tenemos!!!! los

Los tenemos!!!! los tenemos!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA

DARTH SKRIJ (no verificado)
Me alegro por vosotros!! Creo

Me alegro por vosotros!!

Creo que ahora es el momento de devolver la ayuda que os han prestado y compartais los planos e información conseguida colgandolos aqui o dejando ls enlaces para su descarga…

 

Gracias y un abrazo

Kendell (no verificado)
Ja! mio….. solo mio……   Y ni

Ja! mio….. solo mio……

 

Y ni siquiera eso, los tiene bazan… mi ordenador funciona bajo coaccion de formateo, y aun asi caera en breve, si hay alguien interesado, por favor comentadselo a el.

Igno32 (no verificado)
pasarlosssss!!!

Porfa chicos, yo los llevo buscando muuucho tiempo!!!

Althar (no verificado)
Me llama mucho la atencion el

Me llama mucho la atencion el tema, quizas acabamos viendo varios modelos R2 por todo el club Joking

Araden (no verificado)
Se me pasó poneros esto

Lo sé desde hace varios días, pero como no sé dónde tengo la cabeza últimamente…

Es de un chico de Moaña (Pontevedra). Según sus propias palabras:

Fabricado en XPS y Depron (ambos son tipos de poliestireno extruido) es muy sólido y a la vez ligero con lo que completamos un recorrido de dos horas con sólo una batería LiPo de 2200 mah 7,4v
Para controlarlo he utilizado una radio de 6 canales en 2,4 Gh ( de las de aeromodelismo ) y he mezclado los canales 3 y 4 para con el stick izquierdo contolar velocidad y giro y he dejado el otro stick para el movimiento de la cabeza.

Así que a ver si alguien se anima y hace una chulada como esta.

Imagen de Zan.NET
Zan.NET
Asi se puede hacer facil, un

Asi se puede hacer facil, un grupo americanos hacen R2-D2 con motores de aeromodelimo y hacen carreras con ellos.


P.D.: No es coña.

Igno32 (no verificado)
sigo esperando que alguna

sigo esperando que alguna alma caritativa me pase los planes del r2.


pa quien quiera…

DARTH SKRIJ (no verificado)
Hay planos viables para

Hay planos viables para hacver un R2D2 a tamaño real??


Si de verdad hayu un socio que tiene los planos para poderse hacer otro socio un R2D2 y no los pasa… me gustaria sabewr su nombre para tener en cuenta su generosidad y ganas de colaborar en el engrandecimiento desinterfesado del club…. en lo sucesivo…


jejeje


QLFTA

Araden (no verificado)
A ver, señores

Planos, lo que se dice planos, no hay. Pero echadle un poco de imaginación, por favor. Hay montones de imagenes. Si R2 mide 98 cms de alto, escalad y lo tenéis. Tampoco hace falta ser un genio para partir de ahí, digo yo.

Ogait-Nas (no verificado)
¿Por qué no alguien se pone a

¿Por qué no alguien se pone a hacer los planos? Todo es querer, tener buenas imágenes de referencia y poco más.
También se puede pedir por encargo a alguien… yo conozco una persona que podría hacerlo, aunque no sé el precio que pedirá… No más de 50 libras o así, supongo.

Araden (no verificado)
Si no me equivoco

en una de las Essential Guides venía una vista lateral y otra frontal de los modelos R2. Se podría usar como base.

Imagen de Zan.NET
Zan.NET
Si hay

A ver, respondo a todos los socios/as. Kendell y yo tenemos los planos en autocad del R2-D2 a tamaño natural. Lo hemos sacado de un grupo Americano que se dedican a hacer R2-D2 y luego a hacer carreras entre ellos.


Como bien sabeis estamos fabricando uno, aunque tenemos algunos problemas ahora mismo.

troncha (no verificado)
Proyecto R2

Zan.NET escribió:

Como bien sabeis estamos fabricando uno, aunque tenemos algunos problemas ahora mismo.

A ver si contáis cómo va ese tema… jeje… tiene que ser algo espectacular! Thumb Up

Kendell (no verificado)
y COMPLICADO, no olvidemos

y COMPLICADO, no olvidemos eso xDDDD

q el señor Lucas tuvo a un equipo dedicado a eso, weno un grupo y much $$$$$ xDD

DARTH SKRIJ (no verificado)
MUY BUENAS !!  Seria posible

MUY BUENAS !!  Seria posible que subieseis esos planos a algun sitio de almacenaje gratuito de esos que hay por ahi y mandar el enlace para poderlos bajar y trabajarlos con maquinaria industrial o pasarlos a otro formato mas manejable???

Sea como sea… podriais enviarlos??

 

gracias !!!

Boba Fett (no verificado)
Bueno chicos como estoy

Bueno chicos como estoy viendo casi todos quereis los planos del r2d2 a su escala original , pues yo los tengo pero en pepakura !! yo he empezado por la pata central y la verdad que esto promete , solo decir que quien los quiera me avise por un mensaje privado y en cuanto puedo lo mando sin ningun tipo de problema ok !!

bueno sin mas os de BOBA FETT!! 

toluco2012 (no verificado)
Buenas tardes, alguien podria

Buenas tardes, alguien podria ayudarme con los planos de una unidad R2d2?. quiero armarlo para regalarselo a mi hija, Tengo tiempo buscandolos..Agradecere mucho su valiosa ayuda


 

Ogait-Nas (no verificado)
No es a escala, pero todo
toluco2012 (no verificado)
Gracias, ya lo cheque pero

Gracias, ya lo cheque pero tengo el mismo archivo y no queda iagual, hay que hacerle muchas modificaciones. Hay unos planos que estan en Autocad pero no los encuentro, esto se imprimen en plotter

Imagen de nalatac
nalatac
un compañero nuestro tiene un

un compañero nuestro tiene un programita que es el pepakura viewer, no se si lo utilizaras, pues tenemos a r2d2 para montarlo en pepakura, y creo que es a escala 1/1,ummtengo que preguntarlo pero creo que si

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

toluco2012 (no verificado)
Gracias , si si tengo el

Gracias , si si tengo el papekura 3d, y ya intente hacerlo, pero es mas complicado. Vi unos planos hace como dos años en  un sitio,pero estaba en un cibercafe y no dejaban descargar archivos. poco despues los busque pero ya no encontre el sito. Estos planos venian con la medida de cada parte, desde la base donde se monta la pila y todo lo demas. Luego encontre un lugar con los planos y al descargarlos, solo active un megavirus que me daña la computadora

Imagen de nalatac
nalatac
no el pepakura 3d sino el

no el pepakura 3d sino el pepakura viewer, es otro visor de archivos para hacerlos. los archivos son .pdo, y viene incluso con los dibujos creo recordar, intentare pasarte el archivo donde viene, si tienes ese progarma

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Ogait-Nas (no verificado)
Nalatac, creo que él también

Nalatac, creo que él también se refiere al viewer porque “Pepakura” sólo hay uno y todos los archivos Pepakura tienen extensión .pdo 

toluco2012 (no verificado)
Si exacto tengo losprogramas

Si exacto tengo losprogramas de papekura, y la verdad queda muy distante la hechura y medidas de una  unidad, ya tengo lo smotores y todo lo mecanico…solo me falta las medidas de la estructura

Boba Fett (no verificado)
toluco2012  mandame un

toluco2012 

mandame un privado con tu correo electronico y te mando a escala real en pepakura del R2D2 , esta muy conseguido por no decir perfecto , solo doy fe de que lo vas a flipar cuando empieces a montar !! , si sabes utilizar el pepakura solo tendras que cambiar las escalas por que los yankis utilizan papel tipo letter y tendrias que cambiar A4 ,pero tambien te digo que sino sabes o no puedes muy gustosamente te lo hago yo .

Bueno chicos !!! un saludo a todos !! 

santiago (no verificado)
saludos dede bs as

buenas a todos saludos dede buenosaires te mande un mesaje por pribado por el tema de los planos queria saber si te llego saludos sam 

gssu yess (no verificado)
planos de autocad de R2D2

Muy buenas , se que es a ntiguo el post pero estoy superinteresado en los planos en autocad de R2D2, si me los pudieras pasar te lo agradeceria enormemente. Que la fuerza te acompañe!

 

mariobs (no verificado)
Plano de R2D2

Hola, 

Estaba busscando en la web un plano de R2D2 y encontre tus datos en el foro, ¿Será posible me enviens los planos por correo?

Gracias desde Chile.

mariobs (no verificado)
Plano de R2D2

:(Hola,

Aun tienes los planos de R2D2, ¿Será  posiblew que los envies a mi correo?

mnlpgc (no verificado)
planos R2 D2

En el enlace siguiente, están los planos a escala en formato autocad, para el que quiera descargárselos.

Están en mi cuenta dropbox y son de R2 Builder Groups, del que soy socio.

 

https://www.dropbox.com/sh/ino8qh7qscedi0c/AAC2WIH1lw_LywAOPBmaQu70a?dl=0

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Buenas, gracias por la

Buenas, gracias por la aportación, veo que escribiste hace unos dias y no te han respondido, hemos estado muy liados con un par de eventos que hemos tenido y me imagino que los más interesados no han podido verlo. Lo dicho, muchas gracias por los planos.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Fermin Ruiz (no verificado)
Todavia tienes los planosde R2D2 y me los podrias pasar?

Todavia tienes los planosde R2D2 y me los podrias pasar?

Nrike Darklighter (no verificado)
Me hace gracia como van

Me hace gracia como van pasando los años y este post de 2010 se sigue llenando de gente desconocida que simplemente se registra en busca de los planos.

Sí que están codiciados, jajaja.

Darthgambrinus (no verificado)
pues gracias al foro de

pues gracias al foro de astromechspain aqui teneis los planos Coffee Coffee no hace falta que me deis las gracias  Wink

http://www.astromechspain.com/forum/viewforum.php?f=15

 

 

 

DARTH SKRIJ (no verificado)
Vaya… hay que registrarse.

Vaya… hay que registrarse. que no digo que no sea interesante entrar en esos foros.. seguro que si… pero pensé que sería descarga directa…

 

Por supuesto, gracias!!

Darthgambrinus (no verificado)
https://www.dropbox.com/s/g2u